jueves, 29 de agosto de 2013

Arthur Symons (1865-1945). Idealismo. TR Smith, ed. 1921-22. Poetica Erotica: Una colección de raros y curiosos Verso Amatory

Versículo> Antologías> TR Smith, ed. > Poetica Erotica: Una colección de raros y curiosos Verso Amatory

TR Smith, comp. Poetica Erotica: Raro y curioso verso Amatory. 1921-22.



Idealismo

Por Arthur Symons (1865-1945)



(De Noches Londres, 1895)

Sé que la mujer no tiene alma, sé

La mujer no tiene posibilidades

Of alma o la mente o el corazón, sino que simplemente es

La obra de la carne: así, sea así.

Es la carne que yo adoro, yo voy 5

Sedientos de nuevo para vaciar su vacío beso.

Yo sé que ella no puede amar, no es esta

Mi corazón vencido implora de derrocamiento.

Tiránicamente me encantan, me encantan solo,

Su cuerpo perfecto, la Tierra de más elocuente 10

Música, armonía humana más divino;

Su cuerpo se ha convertido en un instrumento de silencio,

Eso Neath mi tacto se despierte y haga por mí

Las cepas que he soñado, pero nunca se sabe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario