viernes, 30 de agosto de 2013

Pierre Louys (1870-1925). De Las Canciones de Bilitis: XX. Confidencias. TR Smith, ed. 1921-22. Poetica Erotica: Una colección de raros y curiosos Verso Amatory

Versículo> Antologías> TR Smith, ed. > Poetica Erotica: Una colección de raros y curiosos Verso Amatory

TR Smith, comp. Poetica Erotica: Raro y curioso verso Amatory. 1921-22.



De "Las canciones de Bilitis"

XX. Confidencias

Por Pierre Louÿs (1870-1925)



(1894. Traducido del francés por Horace Manchester Brown. 1904)

E L día siguiente me fui otra vez a verla. Nos sonrojó tan pronto como cada uno vio al otro. Ella me llevó a su habitación para que pudiéramos estar solos. 1

Yo tenía mucho que decir a ella, pero al verla, se me olvidó todo. No me atreví a tirarme sobre su cuello, y me miraba con curiosidad la faja alta atadas. 2

Me sorprendió que no había ningún cambio en su rostro, parecía siendo mi amigo, y sin embargo, sin embargo, desde ayer que había aprendido muchas cosas que me asombraron. 3

Impulsivamente me senté sobre sus rodillas, y la tomé en mis brazos. Rápidamente, ansioso, le susurré al oído. Entonces ella puso su mejilla contra la mía y me dijo todo. 4



No hay comentarios:

Publicar un comentario