viernes, 30 de agosto de 2013

Pierre Louys (1870-1925). De Las Canciones de Bilitis: CX. A sus pechos. TR Smith, ed. 1921-22. Poetica Erotica: Una colección de raros y curiosos Verso Amatory

Versículo> Antologías> TR Smith, ed. > Poetica Erotica: Una colección de raros y curiosos Verso Amatory

TR Smith, comp. Poetica Erotica: Raro y curioso verso Amatory. 1921-22.



De "Las canciones de Bilitis»

CX. Para sus pechos

Por Pierre Louÿs (1870-1925)



(1894. Traducido del francés por Horace Manchester Brown. 1904)

F flores LESH SIMILARES, O mis pechos: lo rico que eres en la voluptuosidad! Mis pechos en mis manos, lo que falta de suavidad y de calor suave y de perfume juvenil? 1

Ya está pulido como los pechos de una estatua, y dura como el mármol insensible. Para que usted pueda enviar, apreciaré que más, que estaba ya amabas. 2

Su forma elegante y redondeada es el honor de mi cuerpo marrón, si te encarcelar bajo un collar de oro, o la dejo libre y desnuda, que me preceden con su esplendor. 3

Sé que feliz esta noche. Si juguete de mis dedos con usted en caricias, solo tú sabrás que hasta mañana por la mañana, por esta noche Bilitis ha pagado Bilitis. 4



No hay comentarios:

Publicar un comentario