jueves, 29 de agosto de 2013

Anónimo. Tú eres una flor. TR Smith, ed. 1921-22. Poetica Erotica: Una colección de raros y curiosos Verso Amatory

Versículo> Antologías> TR Smith, ed. > Poetica Erotica: Una colección de raros y curiosos Verso Amatory

TR Smith, comp. Poetica Erotica: Raro y curioso verso Amatory. 1921-22.



Tú eres una flor

Anónimo



(Desde el punto de vista)

T HOU arte una flor, querido corazón, una flor fragante

Y yo, el vagar, secador de vestidos, abeja amorosa.

'Mongst todas las bellezas regias de la enramada,

Busco sino a ti.



Siento que el marfil de tus pétalos justo 5

Cepille suavemente sobre mi vientre mientras cortejo

Y me pican ti, si lo hiciera, pero se atreven,

Tan dulce eres.



Me chupan la miel de la taza del rocío

Y loco borracho, con la naturaleza, la felicidad delirante, 10

Dentro de su copa, me rindo a ti mi alma

Y beber su beso.



Oh! pétalos dulce, cercano y me aplaste muerto.

Me consume en llamas de fuego de la pasión.

¿Qué otra cosa es la izquierda, cuando esta querida horas ha huido. 15

Pero el deseo muerto?



El jugo de las flores de la amapola y el aliento de rosa,

Púrpura lirios de Wistaria, sangre salpicados de blanco,

I sisar y cuando, suave, sus pétalos cerca,

Cuando llega la noche. 20



Vierto las pasiones del mundo de las flores

En lo profundo de más allá de los labios temblorosos rojo.

Tu vida es mía locura las horas temblorosas,

Todos los demás están muertos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario