viernes, 30 de agosto de 2013

Pierre Louys (1870-1925). De Las Canciones de Bilitis: CXIX. Intimidades. TR Smith, ed. 1921-22. Poetica Erotica: Una colección de raros y curiosos Verso Amatory

Versículo> Antologías> TR Smith, ed. > Poetica Erotica: Una colección de raros y curiosos Verso Amatory

TR Smith, comp. Poetica Erotica: Raro y curioso verso Amatory. 1921-22.



De "Las canciones de Bilitis"

CXIX. Intimidades

Por Pierre Louÿs (1870-1925)



(1894. Traducido del francés por Horace Manchester Brown. 1904)

W HY estoy convertido Lesbianas, O Bilitis, tú me pides? Pero, ¿qué jugador de la flauta no es una lesbiana en algún grado? Soy pobre, no tengo cama, me acuesto con ella que me quiere, y le doy las gracias con lo que tengo. 1

Cuando somos pequeños ya bailar desnudo, y lo baila? Tú sabes, mi querido: los doce deseos de Afrodita. Miramos cada sobre el otro, se compara la belleza de nuestra desnudez, y nos resulta bella. 2

Durante la larga noche que se calientan por el placer de los mirones, pero nuestro ardor no es fingida, y con tanta fuerza nos sentimos que, a veces, detrás de las puertas, uno de nosotros puede adoptar una compañera que consiente. 3

¿Cómo hacer el amor con un hombre que es grosero con nosotros? Él nos toma como lo haría una mujer, y nos deja ante el orgasmo. Tú, tú eres una mujer y sabes lo que quiero decir. Tú puedes tomarlo como para ti. 4



1 comentario: