viernes, 30 de agosto de 2013

Pierre Louys (1870-1925). De Las Canciones de Bilitis: XXXVIII. The Little House. TR Smith, ed. 1921-22. Poetica Erotica: Una colección de raros y curiosos Verso Amatory

Versículo> Antologías> TR Smith, ed. > Poetica Erotica: Una colección de raros y curiosos Verso Amatory

TR Smith, comp. Poetica Erotica: Raro y curioso verso Amatory. 1921-22.



De "Las canciones de Bilitis"

XXXVIII. The Little House

Por Pierre Louÿs (1870-1925)



(1894. Traducido del francés por Horace Manchester Brown. 1904)

L A Little House en la que es su cama es la más bonita de todo el mundo. Se elabora con las ramas de los árboles, cuatro paredes de tierra seca, y un techo de paja. 1

Me encanta, para, ya las noches se han enfriado, hemos dormido allí juntos, pero el frío de las noches son las más largas son también. Cuando me levanto con la llegada del día, yo me encuentro cansado. 2

El colchón está en el suelo: dos coverlids de lana negro cubre nuestros cuerpos, que se caliente unos a otros. Su cuerpo presiona contra mi pecho. Mi corazón palpita. 3

Él me aprieta tan de cerca que me va a aplastar, niña pobre que soy. Sin embargo, cuando está dentro de mí, sé que otra cosa en el mundo, y se podría cortar mis ramas y sin me recuerda de mi éxtasis. 4



No hay comentarios:

Publicar un comentario