viernes, 30 de agosto de 2013

Arthur Symons (1865-1945). Bianca. TR Smith, ed. 1921-22. Poetica Erotica: Una colección de raros y curiosos Verso Amatory

Versículo> Antologías> TR Smith, ed. > Poetica Erotica: Una colección de raros y curiosos Verso Amatory

TR Smith, comp. Poetica Erotica: Raro y curioso verso Amatory. 1921-22.



Bianca

Por Arthur Symons (1865-1945)



(Bianca, I. Desde Londres Noches de 1895)

H ER mejillas son calientes, con las mejillas son blancas;

La niña blanca apenas respira esta noche,

Así los débiles impulsos vienen y van,

Ese despertar a un resplandor ardiente

El desmayo mórbida a su blanco. 5



Lo que dormitaba calores de sentido, el deseo

Anhelo y lánguido, el fuego

¿O qué cenizas blancas, sutilmente malla

Las fascinaciones de su carne

En una web respiración de fuego? 10



Sólo sus ojos, sólo su boca,

Vivir, en la agonía de drouth,

Tiene sed por lo que no podrá ser:

El desierto de la virginidad

Dolores en el picor de su boca. 15



Tomo sus manos en mis manos,

En silencio, y ella entiende;

Me puse mis labios en sus labios;

Temblando de sus puntas de los dedos

Ella cepas mis manos en sus manos. 20



Puse mis labios sobre los de ella, sino que cierran

En una rosa falsa y fantasma;

A sus labios sedientos que la lluvia

Un torrente de besos, y en vano;

Sus labios se cierran inexorablemente. 25



A través de los labios cerrados, que se aferran a la mía,

Las manos que se entrelazan y me sujetan,

Su cuerpo que abandonaron la mentira,

Rígido con éxtasis estériles,

Un escalofrío teje su carne a la mía. 30



La vida es una mierda en un control remoto niebla

Sus labios desmayos, su garganta palpitante;

Sus labios que se abren a los labios,

Y encendió contra mis puntas de los dedos,

Los impulsos de saltar en la garganta. 35



No hay comentarios:

Publicar un comentario