jueves, 26 de diciembre de 2013

Los años dorados de Turismo Minnesota - Los años dorados de Turismo Minnesota


Escrito por: Christopher Bailey Foote

- Http://www.MinnesotaPosters.com

-01/11/2013

Desde la década de 1860 a través de la década de 1930, Minnesota era una meca de viajes para los deportistas y woodswomen de la costa este y el sur profundo. Se promociona como "Favorite Fun in situ de América", "El destino ideal para vacaciones fuera de la puerta", y de Estados Unidos de las maravillas de vacaciones, "entre otros títulos de fantasía. La gente de Nueva York a Alabama subieron a bordo Gran Ferrocarril del Norte de James J. Hill para obtener una visión de la nueva frontera, se rumorea que tiene más de 10.000 lagos.

En los primeros días, las zonas rústicas de los alrededores de Minneapolis y St. Paul estaban repletas de visitantes, en busca de escenarios naturales de aguas cristalinas. El tranvía de la línea Twin City corrió pistas de las ciudades a las comunidades rurales, como Stillwater, ciudad natal de Minnesota, y el lago Minnetonka, un cuerpo irregular en expansión de agua con muchas islas y más de 100 kilómetros de costa.

Empresas Steamboat surgieron para dar cabida a los numerosos viajeros que esperan para los viajes de la impresionante valle del río San Croix y las muchas bahías del lago Minnetonka. Los barcos turísticos fueron seguidas por grandes hoteles victorianos con amplias vistas, luz eléctrica y agua corriente. La empresa de alquiler de carro construido tres parques de atracciones espectaculares a 15 millas de Minneapolis y St. Paul - el más pintoresco de los cuales era Big Island Park, construido en una isla en medio del lago Minnetonka. Este parque contó con un salón de baile, una red de paseos encantadores y una casa de la luz eléctrica en torre que era visible desde todos los puntos del lago. Buques de vapor masivas, incluyendo la "Ciudad de San Luis", que podría llevar a 1.000 pasajeros, transportaron a los visitantes hacia y desde la isla.

Como los ferrocarriles empujados más al norte, los turistas se aventuraron en la región central de Minnesota, incluyendo Alejandría, la cadena de los lagos al norte de Brainerd, y el lago de las maderas en Warroad en la frontera con Canadá. Estaciones de registro rústico surgieron en los lagos populares, ofreciendo la caza, pesca, vela, senderismo, golf y tenis, entre otros paso-tiempos al aire libre.

Uno de los resorts más perdurables es el Naniboujou Lodge, que todavía se encuentra en las orillas del Lago Superior. Esta fabulosa escapada fue construido en la década de 1920. Es cavernoso gran habitación estaba decorada de suelo a techo con magníficas jeroglíficos Cree indios. Una enorme chimenea de piedra de río ancla un extremo de la habitación, que está lleno de muebles rústicos, pero acogedor. Los visitantes habituales incluyen Babe Ruth y Ring Lardner, la periodista de Nueva York.

Otra famosa escapada, todavía en contacto, es Breezy Point Resort, un maravilloso surtido de cabañas que rodean una cabaña de madera clásico en un punto en Pelican Lake. Este fue el lugar de vacaciones por excelencia rústico de 1920 en Minnesota, con una flota de barcos de alquiler, guías de pesca y las largas playas de arena rodeadas de pinos altos y abedules. Fue construido por el "capitán" Billy Fawcett, editor de la popular revista "Whiz-Bang". Capitán Billy era conocido en Hollywood y Breezy Point pronto se convirtió en una diversión-el lugar favorito para los gustos de Clark Gable, Carole Lombard, estrella occidental Tom Mix y el boxeador Jack Dempsey.

Como la industria de viajes de Minnesota creció, el Departamento de Minnesota recién fundada de Turismo comenzó a publicar carteles promocionales y guías de viaje. Minnesota ya se había convertido en un destino favorito para los artistas gráficos, y la calidad de estos materiales de promoción fue uno de los mejores de la nación. Folletos y grabados ofrecieron escenas pastorales maravillosos de bellezas de baño, deportistas escarpadas y lugares de vacaciones vírgenes, acompañadas de texto publicitario encantador romántica.

Hay muchos ejemplos de estos materiales promocionales, que representan los años de oro del turismo de Minnesota, se pueden ver en www.MinnesotaPosters.com.

Chris Foote es un residente de Deephaven, un tranquilo pueblo a orillas del lago Minnetonka, Minnesota. Él es un pintor y artista gráfico que restaura los materiales del viaje del vintage en su tiempo libre, reproduciéndolos reproducciones finas. Para ver ejemplos de carteles de época de viajes a Minnesota, por favor visite: www.MinnesotaPosters.com.


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