miércoles, 25 de diciembre de 2013

No engañar a sus clientes Out of Giving You: Referidos - No engañar a sus clientes Out of Giving You: Referidos


Escrito por: Craig A. Valina

- Rendimiento mejorado de la comercialización

-04/20/2013

No engañar a sus clientes Out of Giving You: Referidos

© 2013 Por Craig Valina

Recuerde un momento en el que compartió la información con alguien importante para usted, como un amigo, familia

miembro, o un ser querido ...

* Alrededor de una gran cantidad que tienes ...

* Una experiencia increíble que tenías ...

* Una empresa, servicio o producto ...

,,, Que estaba por encima y más allá de lo que esperábamos.

Recuerde que el tiempo?

Recuerda lo bien que se sintió cuando le llamaron y le dijeron lo feliz y agradecido que

eras que se les presenten a esa empresa?

Bueno, se lo debe a sus clientes para darles la misma oportunidad con respecto a su

productos o servicios.

Es importante que usted entienda el poder de las referencias. No sólo con respecto a la forma en que lo beneficia a usted,

pero cómo beneficia a las personas que les dan a usted, y las personas a las que se refieren.

En esencia, hace tres cosas importantes:

==> Ayuda a tus clientes mejor apreciar los beneficios y el valor que reciben todos y cada uno

tiempo de hacer negocios con usted.

==> Se les da la oportunidad de dar de nuevo a usted por medio del aprecio que sienten por la experiencia

que obtienen de su producto o servicio.

==> Les da la oportunidad de beneficiar a otras personas en sus vidas que son importantes para ellos.

El componente crítico de obtener referencias de clientes satisfechos es realmente simple: Manténgalos eufórico

sobre cómo hacer negocios con usted.

Lo he dicho antes, y voy a seguir a decirlo una vez más:

==> "Trate a sus clientes o clientes como amigos queridos y valorados."

Esto es importante por muchas razones. Pero para esto es porque "los amigos tienden a hacer negocios

con los amigos. "

* Si alguien necesita un seguro de vida, ya sé a quién se refieren a, mi amigo Chris en New York Life.

* Si alguien tenía que conseguir un préstamo de $ 10 + millones de dólares para una puesta en marcha o expansión, me refiero a

mi amiga Judy en Chandler Financiera.

* Si alguien necesita los servicios de impresión, me refiero a mi amiga Lynn.

Amigos de hacer negocios con los amigos.

La más agradable de la experiencia que tienen con usted;

** Cuanto más te conocen y confían en ti;

** Cuanto más se sienten como que han recibido más beneficios y la ventaja de ti de lo que podrían

cualquier otro lugar, ·

** Cuanto más se sienten como un amigo para ti;

Entonces tienes una diablos de un sistema de referencia que no acaba de dejar de fumar.

Ahora, usted puede estar pensando,

==> "No estoy seguro de que mi producto o servicio ha hecho que mis clientes quieren decirle a nadie acerca de mí."

No se desespere. Simplemente comienza ahora y hacerse algunas preguntas para entrar en el modo de pensar de la creación

una experiencia valiosa para todos los que alguna vez se pregunta acerca o hace negocios con usted nunca más.

* ¿Estoy dando el mejor valor posible o beneficio que humanamente puedo a mis clientes o clientes?

* ¿Tengo realmente importan mis clientes o los mejores intereses de los clientes y las necesidades en el mejor nivel I

debería o podría?

* ¿Estoy realmente pensando en sus intereses por encima de la mía?

Recuerde que "todo se trata de ellos. Nunca es acerca de usted ".

Si usted no ha estado dando un servicio excepcional, comenzará en breve.

Una de las mayores formas de confirmación que usted puede dar a un cliente o un cliente es la oportunidad para

ellos dar el mismo beneficio o ventaja para alguien en su vida que es importante para ellos.

Walt Disney lo dijo mejor: "Haz lo que haces tan bien la gente no puede resistirse a hablar de ti."

Haga usted mismo ya sus clientes un favor:

* Ofrecerles el mejor producto o servicio darn le sea posible

* Tratar con respeto, como un amigo querido y valorado, y

* Darles la oportunidad de sonar su bocina para usted y generar más negocio para usted que

que nunca se puede imaginar.

Haz esto, y su negocio va a ser más rico que lo que nunca sabrás.

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Sobre el autor: Craig Valina es un entrenador de rendimiento de mercadeo que ayuda Independiente

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