martes, 24 de diciembre de 2013

Ser organizado es igual a éxito de Pequeños Negocios - Ser organizado es igual a éxito de Pequeños Negocios


Escrito por: Patty Kreamer

- Kreamer Connect, Inc.

-08/14/2013

Usted comenzó su propio negocio, ya que tiene una pasión ardiente por lo que haces. Usted es también - esperamos - bueno lo que haces y tener el deseo de ayudar a otros. ¡Qué poco sabes que la ejecución de un negocio incluye, bueno ... un negocio. Esta pequeña bomba puede lanzar muchos nuevo dueño del negocio para un bucle.

Recibo muchas llamadas de teléfono todas las semanas me preguntaba cómo iniciar un negocio como un organizador profesional. Lo primero que les digo es que la parte organizadora es fácil porque es un don natural (a veces una maldición), que está funcionando el negocio que pueden atrapar usted. Esto no es para asustar a un empresario en potencia de distancia, pero para ayudarles a darse cuenta de que no todo es diversión y juegos haciendo lo que mejor sabe hacer. Usted tiene que:

Encuentra un contable

Comprar un seguro

Busque asesoramiento legal sobre cómo establecer su negocio

Archivo para el nombre de la empresa con el Estado

Encontrar el capital de trabajo si es necesario

Presente todos los formularios de impuestos adecuados

Abra una cuenta de cheques

Recibe equipos de oficina

Comercializar el negocio

Construir una red

Y la lista sigue y sigue ...

En la etapa inicial de puesta en marcha, los empresarios son a menudo tan emocionado acerca de cómo iniciar un nuevo negocio que prestan poca o ninguna atención a lo que está sucediendo con todos los trámites y datos electrónicos que están generando. Eso es típico y esperado. Sin embargo, en torno a la marca de seis a doce meses, los empresarios comienzan a llamar a la gente como yo - un organizador profesional - pidiendo ayuda en la creación de un sistema para ayudarlos a organizarse. Preveo una mano que sobresale de los montones de papeles que llegan en busca de ayuda.

La triste noticia es que muchas pequeñas empresas nunca han tomado el tiempo para establecer sistemas una vez que han acumulado retrasos de papel y electrónicos. Ellos sólo siguen generando documentos sin detenerse a evaluar lo que se está creando.

Creo firmemente que los más sanos de la pequeña empresa es la que visita y revisa sus sistemas de organización cada seis a doce meses. La pequeña empresa que sigue haciendo el "mismo de siempre", está perdiendo dinero. Entonces, ¿dónde está usted?

Algo que realmente ha dado en el blanco en el último año o así es que ni organizarse y ha prolongado el éxito. Usted tiene que ser organizado. Organizarse es una solución rápida de limpiar y guardar las cosas - por lo general un enfoque Band-aid (r) - que no dura más de unos pocos días.

Ser organizado es el reconocimiento de que la organización es un viaje continuo. La vida no se detiene pasando los minutos a organizarse. Hay que disponer de sistemas que ayudarán al flujo diario, la falta de sistemas hará que los zuecos. Estos zuecos vienen en muchas formas:

Los montones de papeles

Documentos perdidos

Elementos fuera de lugar - gafas, teléfono, bolígrafos, llaves

Con retraso

El estrés y la frustración ...

Usted consigue el cuadro.

Cuando se pone de manifiesto a usted que se está ejecutando a través de su día sentir que has logrado nada, puede que tenga que volver a evaluar sus habilidades y sistemas organizativos.

Su pequeña empresa debe superar muchos obstáculos para tener éxito. Afortunadamente, está organizando es un obstáculo que se puede aprender a superar. O usted puede trabajar con un organizador profesional para establecer sistemas personalizados que hacen que funcional, productiva y más agradable a su lado.

Te reto a que tome una mirada profunda en el estado de su organización de pequeñas empresas ». Si usted ve a su pasión siendo invadida por la desorganización, es el momento de tomar alguna acción.

Brindo por la simplificación de su vida!

(C) 2013, Kreamer Connect, Inc. Permiso concedido para reimprimir este artículo, siempre y cuando el texto y por línea no se cambió y reimprimió intacta con todos los enlaces realizados en vivo.

Patty Kreamer, propietario de Kreamer Connect, Inc., es un organizador profesional, orador y autor de ...Pero creo que debe de estar algún día! y el poder de la simplicidad, ya está disponible en http://www.ByeByeClutter.com . Si su empresa u organización está buscando un altavoz de la diversión, dinámica y eficaz, se puede enviar por correo electrónico a Patty patty@ByeByeClutter.com o llamarla al 412-344-3252.


No hay comentarios:

Publicar un comentario