lunes, 9 de diciembre de 2013

Ventaja de Servicios de Outsourcing a la India - Ventaja de Servicios de Outsourcing a la India


- Natasha Wilson

- Ukfinancials

- 11/30/2013

El outsourcing es una de las formas bien organizadas para el crecimiento de su negocio y llevarlo al siguiente nivel. Hoy en día muchas empresas pequeñas están ganando grandes beneficios porque se han especializado el arte de la externalización. Así que la externalización no es tan difícil como solía ser antes. Es sólo que lo que tiene que venir para arriba con un buen sistema para la contratación externa eficaz que funcione para usted. Beneficios Ganando pueden aliviar convirtió al seguir estos tres consejos.

Para las empresas, se toma la decisión de externalizar partes de su proceso de negocio para lograr una situación de ganar-ganar, que incluye los costos de corte mientras que sigue recibiendo, en la mayoría de los casos, el servicio de primera clase. Esto se puede hacer porque BPO se ha utilizado en la India, donde la mano de obra de bajo costo todavía se puede encontrar y el número de trabajadores de negocios especializados en estas áreas se ha incrementado. Muchos expertos predicen que BPO crecerá a una tasa compuesta anual de 9,95 por ciento en los próximos años. Esto significaría BPO global crecerá a cerca de un billón de dólares de EE.UU. en las ventas en los próximos 5 años. Sin embargo, hay algunas cosas negativas que van junto con las ventajas. Puesta en marcha en una ubicación offshore puede tomar algunos años para ponerse en marcha y completamente estabilizado. Este proceso es más lento mediante tareas como la búsqueda de los trabajadores calificados derecha, toma de conciencia y la aceptación de los clientes de vuelta a casa, y, posiblemente, el gobierno del nuevo país de acogida. Además, si el proyecto de outsourcing falla o no se está ejecutando según lo previsto, una empresa puede tener que optar por abandonar el proyecto. Este es el gran riesgo de Servicios de outsourcing, lo que podría acabar resultando en millones de dólares de los costos hundidos.

La capacidad del cliente para gestionar los proveedores de servicios, el personal de apoyo del nivel directivo en la asociación de cliente para la tarea de la externalización y la comunicación satisfactoria. El grupo de personas que están a cargo de la externalización y que se ocupan de ambos lado del proveedor de servicios y del lado del cliente necesita tener una combinación de habilidades en diferentes áreas como la negociación, la gestión de proyectos y comunicación. El profesional debe tener la habilidad para valorar los términos y condiciones de no sólo de los contratos de outsourcing, sino también los acuerdos de nivel de servicio. El punto más importante, él o ella debe tener la voluntad de ser flexible a las necesidades cambiantes del negocio. La externalización se ha convertido en un trabajo muy difícil en estos días, como se hace en alta mar, lo que involucra a diferentes idiomas, zonas horarias y culturas de una gran cantidad de tiempo.

Steve Mateo gran pasión de escribir el artículo sobre servicios de externalización y la subcontratación a la India. Ha escrito numerosos artículos sobre BPO, Call Centers Servicios de Outsourcing, Offshore Servicios de Outsourcing y Servicios a empresas Servicios de Outsourcing.


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