domingo, 22 de diciembre de 2013

Consejos para Correr Comercial Sistema de climatización eficiente


ByHVAC Expertsin topicBusiness



Todos sabemos que las reparaciones de HVAC y mantenimiento podrían ser caro a veces, especialmente cuando somos dueños de una empresa que hace uso de un sistema de climatización comercial. Aunque, también sabemos que el sistema de climatización comercial puede tener un impacto directo en nuestro negocio. Por ejemplo, un restaurante o tienda, donde los clientes vienen una y otra vez, que les gustaría asegurarse de que los clientes se quedan lo más cómoda posible. Integración de los clientes cómoda asegurar que permanecerán en las instalaciones por más tiempo y haría las compras, también.



En el caso de un negocio, donde numerosos empleados están trabajando en la oficina, haciendo que se sientan cómodos pueden mejorar su productividad. A veces, es posible que se alquila un espacio para un negocio, pero podría no ser responsable de las reparaciones de climatización o mantenimiento, sin embargo, el sistema aún tiene un impacto directo en su negocio. Como propietario de un negocio, es nuestra responsabilidad de cómo queremos mantener el ambiente interno del edificio. A continuación hay tres consejos de reparación y mantenimiento que pueden ayudarle a tener su sistema de climatización comercial funcionando de manera eficiente y mantener a sus clientes o empleados contentos en el edificio.



No.1 Consejo



Asegúrese de que su servicio de climatización comercial dos veces al año. Durante estos servicios, cualquier reparación que necesita ser hecho se tiene que hacer. Este servicio debe incluir toques de mantenimiento es decir, cambiar varios filtros, también. Este servicio bi-anual puede extender la vida del sistema de climatización, y asegurarse de que funciona sin problemas durante todo el año. Un fallo en el sistema de calefacción o refrigeración puede hacer a nadie incómodo, entrando en su espacio comercial. Se puede distraer a los empleados, lo que podría afectar negativamente a su productividad. Puede hacer que sus clientes regulares se trasladan a otro lugar donde puedan sentirse cómodos. La línea de fondo - garantizar un servicio bi-anual de la climatización comercial.



No.2 Consejo



¿Han cambiado los filtros cada tres meses, sino que mejorará la eficiencia del sistema de climatización y la calidad del aire interior. Cambio de los filtros de aire también es vital durante las temporadas de resfrío o gripe. Nuevos filtros pueden evitar la formación de bacterias, polvo, alérgenos, y el moho. Usted no querría cualquiera de sus empleados se enferman debido a un mal ambiente interior de su edificio. Si un empleado está enfermo, la productividad de los empleados que se pierde durante el número de días que él o ella está ausente. En caso de que alguno de sus clientes se enferman, él o ella se abstendrá de visitar a su edificio nuevo. El cambio de los filtros de aire regularmente también impiden HVAC se congelen, lo que eventualmente puede causar que se avería.



No.3 Consejo



Siempre sopesar el costo de las reparaciones con el costo de reemplazo. Ser racional, todos queremos exprimir cada pedacito de la vida de cualquier producto o material que compramos. Es, sin embargo, esencial para calcular la cantidad de dinero que va a estar tirando en las reparaciones frente a la sustitución de la climatización. Un sistema agotado, no importa cuántos tenemos que reparar, con el tiempo va a consumir una gran cantidad de dinero, que de lo contrario, sería equivalente a la compra de uno nuevo. Por lo tanto, la línea de fondo es - siempre sopesar el costo de las reparaciones frente a los reemplazos.



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