martes, 24 de diciembre de 2013

El trabajo real en casa Dilemma - Administración de su hogar - el trabajo real en casa Dilemma - Administración de su hogar


Escrito por: Adam Terebeckij

- Trabajo legítimo de Oportunidades

-07/16/2013

La gente tiene sueños equivocadas de cómo la vida va a ser una vez que comienzan a trabajar en casa. Si bien no es exactamente lo mismo que la ley de los rendimientos decrecientes, hay un efecto muy similar que está implicado entre lo que se imagina trabajando en casa a ser y lo que trabajo desde casa es en realidad.

Personalmente, he tenido sueños de trabajar 9-4, tener una casa perfectamente impecable, comida en la mesa cada noche, un césped muy bien cuidado y mantenido, sin registro posterior de lavandería, y los niños se comportaron perfectamente. Como dice el viejo comercial va, 'get real!' La verdad es que cuando se trabaja desde casa, sobre todo al principio, usted tendrá que programar su tiempo con mucho cuidado a fin de evitar una casa que está destrozado tan desesperadamente y una pila de ropa que está más allá de todo sentido de control. A sus hijos les molesta el tiempo que pasan involucrados en otros proyectos y crear desastres que deben ser atendidos y su lista de 'hacer' se convertirá en un poema épico que haría que un abrir y cerrar incluso Homero.

Estos son los dolores de crecimiento de trabajar desde casa y se encuentra que en el tiempo y con una planificación cuidadosa, se puede obtener un control y encontrar algún sentido de equilibrio. El problema es que muchas personas renuncian a sus sueños de trabajar desde casa ante los primeros signos de problemas. Aquí hay algunas cosas que puede hacer que te pueden ayudar a recuperar el control sobre su vida que usted siente que ha perdido, así como conseguir su familia a bordo y trabajar con usted y no contra usted:

1) Delegado. Esto es importante ya menudo el más difícil. Usted no necesariamente tiene que involucrar a su familia en el funcionamiento interno de su negocio, pero usted puede reclutarlos para ayudar en áreas donde podrían ser de ayuda. Incluso los niños pequeños pueden ayudar a vaciar la basura de la oficina puede o ayudar a poner fuera de inventario. Asimismo, recuerda que su familia puede desempeñar un papel importante en ayudar con las responsabilidades del hogar. Consiga sus hijos o cónyuge para ayudar con la cena y lavandería una noche a la semana (los más pequeños pueden ayudar a veces lavar la ropa y guardar su propia ropa).

2) Programación. Programe tiempo para todo, durante la semana, sobre todo tiempo para la familia. Si su familia está feliz con su trabajo desde su casa y no se siente descuidado, tendrán muchas menos probabilidades de contribuir a sus problemas cuando surjan y más propensos a apoyar a usted cuando usted se siente deprimido acerca de su decisión. También programar tiempo para cosas como tirar la cena en la olla de barro, pasando la aspiradora y lavar los platos. Puede parecer una tontería, pero si tienes tiempo previsto para estos eventos no se sentirá tan apresurada mientras que los está haciendo. También programar el tiempo para ti mismo y tomarlo. Usted necesita tomar descansos a lo largo del día, alejarse de su computadora y respire profundamente. Incluso si se trata de dar un paseo alrededor de su casa a hacer algo para dejar de pensar en el negocio por quince minutos.

3) planear para la Familia. Plan de una noche a la semana o por la tarde para el tiempo en familia. Hacer esa noche una noche recurrente de que el trabajo no interfiera. Esa noche debe ser sagrada y se debe planear algo especial esa noche cada semana, incluso si es sólo un juego de mesa y congelados de pizza o palomitas de microondas y un DVD. Esto te lleva fuera del trabajo una noche a la semana, le da tiempo para volver a conectar con su familia, y le deja saber a su familia que son una prioridad para usted.

Lo sorprendente es que la mayoría de la gente comenzará a trabajar en su casa con el fin de tener más tiempo con sus familias y terminan trabajando más horas y pasar menos tiempo con sus familias. Sea consciente de sus prioridades y no perder nunca de vista las razones por las que quería trabajar desde su casa en el primer lugar. Además, no se dio por vencido con demasiada facilidad que puede parecer difícil de abordar en un primer momento, pero bien vale la pena al final.

Sobre el autor:

Adam Terebeckij hace que sea fácil encontrar trabajo desde casa trabajo Oportunidades. Para obtener una lista completa del trabajo y para registrarse en su boletín de noticias LIBRE consejos de negocio en casa, visite este sitio ahora:

http://www.LegitimateBusinessOpportunities.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario