miércoles, 25 de diciembre de 2013

Cómo crear un Sistema de Ayuda Web - Cómo crear un Sistema de Ayuda Web


Escrito por: Eugene Ivanov

- Http://www.helpsmith.com

-06/03/2013

Acerca de Ayuda Web

Ayuda Web (también conocidos como sitios web Ayuda) es un sistema de ayuda que se puede publicar en su servidor web o ponerse en una carpeta compartida de la red de área local, de modo que otras personas puedan acceder a ella a través de un programa navegador como Microsoft Internet Explorer, Firefox, Opera , Safari, etc Por lo tanto, un sistema de ayuda en la Web es en realidad un conjunto de archivos HTML que contienen los temas de ayuda de su proyecto de ayuda. Por supuesto, también debe incluir la tabla de contenido y el índice de palabras clave para proporcionar una navegación fácil para el usuario final.

Un sistema de Ayuda Web se puede utilizar como una alternativa a, o junto con el CHM Ayuda HTML. Mientras que la Ayuda HTML en el formato CHM se utiliza principalmente como un sistema de ayuda local para una aplicación de Windows de escritorio, un sistema Web La ayuda está disponible para los usuarios en la página principal del producto. Esto ayudará a reducir el tiempo y los esfuerzos invertidos en el apoyo técnico al cliente, porque sólo tiene que dirigir a los usuarios a una página web con la sección de resolución que se encuentra en su sitio web de Internet. Por otra parte, un sistema de Ayuda Web es, probablemente, el único documento que contiene porciones palabras clave relacionadas con el producto, lo cual puede ayudar a recibir más tráfico de la blanco de Google también. Esa es la razón por la cual muchas empresas de Micro-ISV a las grandes empresas no crean y publican un sistema de ayuda en la Web en sus sitios web.

Ayuda Web es su única opción para el software basado en Web

Hoy en día, más y más aplicaciones se crean como software basado en la web en lugar de las aplicaciones de escritorio como regulares. Hay un buen montón de diferentes servicios de internet que usamos todos los días y la mayoría de los sitios web populares sí proporcionan sistemas de ayuda en línea a sus clientes. Y es realmente grande cuando un usuario medio que se mete en problemas puede resolver rápidamente su problema sin contacto con el soporte técnico y esperar demasiado tiempo para la respuesta. Además, como se mencionó anteriormente, que tiene un sistema de ayuda en la Web en su página web, sólo tiene que dar a los clientes que necesitan apoyo técnico de un enlace con el tema correspondiente en el sistema de ayuda en línea.

Así que si usted está trabajando en un software basado en web, el formato de la web Ayuda debe ser su única opción. Ahora, vamos a ver cómo HelpSmith le puede ayudar en la preparación de todos los archivos necesarios de tal sistema de ayuda en la forma en que usted no tiene que manualmente un gran número de páginas HTML, sino que puede concentrarse en escribir los temas de ayuda.

Crear Web de ayuda de sus proyectos de ayuda existentes

Puede volver a utilizar los temas de ayuda y otros datos de su proyecto de ayuda existente y crear un sistema de ayuda en la Web directamente de ella. HelpSmith le permite crear automáticamente Web Ayuda con la exportación de los temas de ayuda, la tabla de contenido y el índice de palabras clave de su proyecto de ayuda: simplemente haga clic en el comando "Crear Web de ayuda" en el menú "Proyecto" o haga clic en el botón correspondiente en la barra de herramientas ( de manera similar a cuando se exporta el proyecto de ayuda a otros formatos de ayuda) y HelpSmith preparará todos los archivos necesarios.

Basta con subir todos los archivos de su sistema de ayuda Web a su servidor web de Internet o simplemente copiarlos a una carpeta compartida si desea que otras personas en su red corporativa para acceder a ella.

HelpSmith le proporciona la capacidad de modificar la Ayuda Web diseño predeterminado usando las etiquetas de texto de encargo, fuentes, colores de acuerdo a sus propias necesidades (más información enhttp :/ / www.helpsmith.com/how-to-create-a-web- ayudar-system.php).

Otros formatos para la Documentación Técnica

Por lo tanto, puede simplificar considerablemente el proceso de suministrar ayuda en múltiples formatos de ayuda: Ayuda crear Web, CHM Ayuda HTML, manuales impresos y todo lo que es de la misma ayuda proyecto de origen.

Al ser una herramienta de autoría de ayuda definitiva, HelpSmith le permite crear un sistema de Ayuda Web escribiendo temas de ayuda a partir de cero en un editor con todas las funciones, mediante la exportación de sus proyectos de ayuda existentes al formato Web Ayuda, o importando los temas de ayuda de MS Word documentos (RTF), archivos HTML o archivos de texto sin formato que se pueden escribir en diferentes codificaciones Unicode y ANSI.

por

Eugene Ivanov es un programador y un blogger de redacción técnica enhttp :/ / www.helpsmith.com, una compañía que desarrolla herramientas de documentación para los desarrolladores de software y ayudar a los escritores.


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