lunes, 23 de diciembre de 2013

5 Consejos para un exitoso grupo de reunión en línea - 5 Consejos para un exitoso grupo de reunión en línea


Escrito por: Lynette Chandler

- Marketing de Derecho

-01/26/2013

Las reuniones del Grupo en línea no son del todo a diferencia de sus homólogos de reuniones fuera de línea. Ambas tienen criterios para cumplir, como invitando a las personas adecuadas que puedan tomar las decisiones que estás

lo que sugiere, y la planificación de lo que sucederá durante la reunión. También es igual de importante en línea para tener alguna forma de seguimiento con sus clientes después de la reunión, tales como un plan de rendición de cuentas.

A pesar de las similitudes, hay algunas preparaciones que son exclusivos de reuniones en línea. Aquí hay algunos consejos que pueden ayudarte a tener una reunión exitosa en línea.

1. Contar con ayuda. Cuando usted está en línea, no es sólo posible saber lo que otros están experimentando en el otro extremo de las cosas. Cada equipo es tan diferente en marca, modelo, sistemas operativos y configuraciones personales. Puede sonar bien a ti mismo, pero otros no lo puede encontrar de esa manera. Debido a eso, es una buena idea tener a alguien que le ayude usted pruebas de sonido al inicio y durante toda la reunión. De esta manera, cada vez que oyen una gota o retraso, se le envía un aviso rápido y se puede ralentizar o hacer los ajustes necesarios.

2. Es una buena idea tener a alguien que le ayude con las preguntas y los materiales de la presentación que va a necesitar. Computadoras a veces nos hacen perezoso en el hecho de que pensamos que todo está ahí listo para nuestro uso. En una reunión ordinaria no tendríamos más remedio que tener todo listo cuando entramos en la reunión. Con una reunión del grupo en línea que sentimos la necesidad de saltar esta parte, ya que todo lo que necesitamos está justo en frente de nosotros.

Puede que sea así, pero incluso con búsquedas de gran alcance, usted todavía tiene que filtrar a través de los partidos inexactos. Y a veces, no somos tan organizados en nuestro fichero informatizado, como nos gusta pensar. Así que lo que pasa es que usted puede terminar encima de perder tiempo en busca de material y la información que usted ya debe tener con usted.

Un asistente le ayudará a mantenerse organizado y garantizar cualquier presentación no tenga problemas con la menor interrupción posible. También pueden ayudarle a recopilar preguntas, localizar información y hacer todo el meollo de la cuestión cosas pequeñas. Estas son las cosas que le puede confundir con rapidez, mientras que usted está tratando de facilitar la reunión. Así que no se lo permiten.

3. A continuación, enviar recordatorios. En el mundo real, los recordatorios son importantes, pero en el mundo online, es crucial. Simplemente porque es mucho más fácil para la gente a ignorar un correo electrónico de alguien que vuelve a su oficina de vez en cuando. Por supuesto, usted no desea enviar tantos correos electrónicos hasta el punto que está spamming personas. En general, es bueno para enviar uno de alrededor de 24 horas antes y uno cerca de 1-2 horas antes.

4. Para muchas personas es muy difícil resistirse a la fuerte atracción de un ordenador conectado a Internet tiene sobre ellos. La gente rápidamente pueden quedar absorbido en el surf, revisar el correo electrónico y la multitarea y no prestar atención a su reunión. Cuando una presentación es en gran parte de audio, los ojos de las personas tienden a vagar en busca de algo para mirar. Ayude a mantener su enfoque. Utilice elementos visuales y pizarras en su caso para llamar su atención de nuevo en sus materiales y la discusión que nos ocupa.

5. Este último punto puede parecer obvio, pero asegúrese de que los que están transmitiendo vídeo tienen una conexión a internet de alta velocidad. Usted puede ser sorprendido en cuántas personas realmente tratar de transmitir vídeo a un grupo grande en una conexión dial-up. Es probable que esto ralentizará la velocidad de cada uno y también puede significar que usted tendrá que pasar tiempo con aquellos en el dial-up ayudarles a deshacerse de la demora de video. Cortésmente pedir a los usuarios de acceso telefónico para que sus cámaras de video fuera y les dicen que el video que entra en su ordenador también puede estar en un retraso.

En todos los casos, es una buena idea tener a alguien en stand by a mano fuera de problemas de soporte técnico a lo que no estamos tratando de ayudar a todo el mundo durante la reunión.

Sobre el autor:

Lynette Chandler se nutre de ayudar a las pequeñas empresas utilizan las tecnologías como las conferencias web en su comercialización. Ella ha preparado un informe sobre cómo hacer más con conferencias web para usted. Agarra su copia enhttp :/ / www.webconferencingworks.com/


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