sábado, 21 de diciembre de 2013

3 secretos para evitar con-Op en las listas - 3 secretos para evitar con-Op en listas


Escrito por: Jane Cardinale

- Jane Cardinale-Mi Arbonne

-06/25/2013

Cuando usted decide tener una lista opt-in, no es sólo una cuestión de enviar a sus suscriptores a sus boletines de noticias o catálogos promocionales. Hay muchas cosas a considerar para evitar muchas complicaciones. Si bien hay muchas maneras de hacer que las personas se suscriban a su lista, también hay algunas cosas que debe hacer para evitar que los suscriptores de querer bajar de su lista.

Aparte de eso, también quiere evitar problemas con la ley y su proveedor de servicios de Internet o ISP. En la actualidad hay muchas leyes y normas que se aplican para ayudar a proteger la privacidad de los usuarios de Internet de spam y correos no deseados. Con la popularidad del correo electrónico como medio de comercialización debido a su bajo costo, la compañía de muchos de han aprovechado la oportunidad y han inundado cuentas de correo electrónico de muchas personas con correo promocional.

Pero, con una lista opt-in, a evitar esta molestia porque las personas se suscriben a la lista, sino que desean recibir los boletines de noticias y materiales promocionales. Ellos han dado su consentimiento a estar en la lista mediante la suscripción a sí mismos, pero no te olvides de poner cada característica de darse de baja de su lista opt-in para que evitar cualquier confusión. Puede haber momentos en los que se presentó una cuenta de correo electrónico cuando el verdadero propietario no quiso suscribir.

Es esencial que usted mantenga su lista limpia y manejable. Organizar mediante el uso de las muchas herramientas y tecnologías disponibles para su lista Opt-in. No se preocupe, su inversión en esta estrategia de marketing es bien vale la pena con toda la cobertura que usted conseguirá que probablemente se convertirá en las ventas luego de sacar provecho.

Manténgase usted y su negocio fuera de problemas y posibles roces con la ley y los proveedores de servicios de Internet. Mantenga su funcionamiento legítimo y limpio. Su reputación como un hombre de negocios legítimos y un sitio legítimo depende de su ser un estratega de marketing directo y verdadero. Como consejo, aquí hay tres cosas que deben evitarse en el envío de su lista.

1) Tome nota de su éxito le envía. Estos son los e-mails que rebotan. Correos electrónicos rebotados, también conocidos como mensajes no entregados, son esos mensajes que, por cualquier razón, no fueron recibidos con éxito por el destinatario.

Hay despedidas que suceden o se producen porque el servidor estaba ocupado en ese momento, pero todavía se puede entregar en otro momento. También hay rebota porque la bandeja de entrada del destinatario está lleno en ese momento. Hay esos mensajes devueltos que son simplemente no se pueden entregar nunca. La razón de esto es que puede ser una dirección no válida de correo electrónico, una dirección de correo electrónico mal escrito, o una dirección de correo electrónico que fue abandonado y ya borró.

Administre su lista poniendo marcas en las que rebotan. Borrar una cuenta de correo electrónico de su lista para que usted tenga una estadística y registros precisos en cuanto a cuántos están realmente recibir sus correos. También es posible que desee comprobar la ortografía de sus direcciones de correo electrónico en su lista. Un error común es cuando un N en lugar de una M se coloca en el área de COM..

2) proporcionar siempre una característica darse de baja en su sitio y un enlace para anular en su correo electrónico. Cuando alguien en su lista presenta una solicitud para darme de baja, siempre tienen esa petición en serio. Si usted no los toma fuera de su lista y mantener el envío de sus e-mails, que ahora está enviando a correo spam.

Cuando se reportan como un spammer, usted y su negocio puede entrar en un montón de problemas. Usted puede ser reportado a las autoridades y tal vez en la lista negra por muchos proveedores de servicios de Internet. Usted perderá una gran cantidad de abonados de esta manera y muchos más en los suscriptores potenciales.

3) No proporcione contenido pornográfico o chocante y perturbador en sus boletines de noticias. Es difícil descifrar la edad del receptor y muchas quejas puede provenir de ellos. Los puntos de controversia también se deben evitar para no ser calificado por sus suscriptores. Se adhieren a la naturaleza de su sitio y la empresa.

Siempre recuerde estos consejos en este artículo para que pueda tener una relación sana con sus suscriptores, así como mantenerse dentro de los límites de lo permitido en el envío de mails a una lista opt-in.


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