viernes, 20 de diciembre de 2013

Manejo de la objeción de precios - Manejo La Objeción Precio


Escrito por: Jim Meisenheimer

- Comience a Vender Más

-05/06/2013

Manejo de la objeción de precio es la prioridad número uno para la mayoría de los vendedores profesionales. Y no es de extrañar, si tenemos en cuenta todo el trabajo que hace un vendedor para obtener sólo el negocio para ser impactados por una perspectiva de ventas exigente o cliente que quiere un mejor precio.

Hay una manera mejor! No hay necesidad de sentirse desvalido o desesperanzado cuando usted está vendiendo. Pero tienes que dejar de hacer lo que usted ha estado haciendo y eso no es tan fácil cuando usted ha pasado años defendiendo su precio. Mira, cuando la conversación gira en torno a los precios por lo general significa que hay poco o ningún valor en la mesa.

Hay un par de cosas que usted puede hacer para reducir al mínimo y, a veces incluso eliminar el manejo de la objeción de precio.

Primero reconoce que está bien vender un producto de la solución de un problema. Ponte en sus zapatos perspectivas de ventas. ¿Qué es lo más interesados ??en - que la venta de un producto o la solución de sus problemas? Obtener la foto?

No se apresure a suponer que entiende los problemas de un cliente potencial de ventas. Incluso si usted tiene una buena idea, siempre es aconsejable obtener confirmación por hacer buenas preguntas de ventas. Por ejemplo, usted puede preguntar, "¿Cómo se mide el éxito con su proveedor actual?" Esta pregunta hará girar las cabezas en su dirección.

Así que si usted quiere evitar el manejo de la objeción de precio siga haciendo preguntas hasta que sepa todo lo que usted necesita saber acerca de sus clientes y clientes potenciales. Venta se hace mucho más fácil cuando usted hace preguntas de ventas inteligentes.

Otra cosa que puedes hacer para eliminar conseguir la objeción de precios es hacer su tarea. Evite hacer citas porque las personas que buscan en las cotizaciones sólo están buscando la fijación de precios. Hola! Hacer una propuesta de venta integral.

Preste atención a la página de precios. Nunca tienen un precio que tiene este aspecto de $ 35.000. Los ceros son una invitación a abrir las negociaciones de precios. Usted ve, si su precio era de $ 34,997 de la especificidad de este número grita que ya has afiló su lápiz.

Y recuerde esto, los números que terminan en 7 venden más que cualquier otro número - confía en mí en esto.

Aquí hay otra estrategia que puede utilizar. Cada vez que alguien le pregunta, "¿Cuánto este coste", simplemente respondió: "Depende" Nunca falla porque sus perspectivas de ventas entonces responder con, "Depende de qué?"

Ahora está en una buena posición para decirle, que depende del tamaño de la orden, la cantidad pedida, ¿qué más se puede agregar a la orden, e incluso la duración del contrato. En esencia, le estás diciendo que puedes mover con el precio, si es capaz de mover con el tamaño de la orden. Es una gran manera de nivelar el campo de juego.

He aquí una idea más que puede utilizar cuando se trata de manejar la objeción de precio. Si usted es un americano, usted probablemente sabe el Juramento a la Bandera. Al menos espero que te des cuenta. Y, probablemente pueda decir sin tener que pensar. Usted probablemente puede decir que sin decir "Ahs" y "Ums".

Y esa es la manera que debe ser. Porque hace unos 19,5 años cuando empecé mi negocio de entrenamiento de ventas que habitualmente tenía que hacer frente a la objeción de precio. Tomé un golpe! Era bam - slam, bam - portazo y me estaba costando muchos ingresos.

Así que aprendí cómo hacer frente a la objeción de precio recurrente. Me tomó 20 minutos al día durante tres semanas para desarrollar una respuesta inteligente a la objeción de precio que estaba recibiendo. Y, finalmente, pude entregar mi respuesta de la misma manera que yo pudiera decir el Juramento a la Bandera.

Sin pensar, sin parpadear, y ciertamente no dudarlo! Ahí es donde tienes que ser!

Y usted no lo crea este siguiente punto - pero es la verdad absoluta. Una vez que supe cómo manejar la objeción de precio no he tenido tan a menudo. Cuando lo hice conseguirlo, tuve la oportunidad de tratar con él.

Si yo puedo hacerlo, tú también puedes.

Algún sabio sabio dijo una vez: "La rentabilidad es el aplauso de un cliente feliz."

Ve a hacer felices a sus clientes! Hacer mejores preguntas de ventas!

Sobre el autor:

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