domingo, 22 de diciembre de 2013

Tomando negocios serio - Tomando Negocio serio


Escrito por: Tammy Munson

- Nuevos Medios VA

-10/26/2013

Me quito el negocio en serio. Desde el momento en que decidí dejar la América Corporativa y definido la tienda en casa, que estaba obligado y decidido a mantener todo muy profesional, con una línea independiente de teléfono, ropa de trabajo, y las horas regulares en una oficina real. Para mí, la única diferencia era la oficina se puede conectar a mi casa. He configurado el dormitorio extra con todo el equipamiento necesario, ya sabes - la máquina de fax, teléfono, computadora, impresora, archivador, y parque infantil.

El primer día me desperté temprano, salió de la cama, se puso el café, arrojó algunos quiche en el horno y se dio una ducha rápida. Luego me vestí con mi traje favorito, me puse el maquillaje y corrí a la cocina antes de que el timbre sonó en el horno y se despertó mi niño. Entré en mi oficina con grandes esperanzas de que los anuncios que había colocado pagarían apagado y yo estaría inundado de llamadas entrantes. El teléfono se sentó en estado latente en el escritorio, mientras que presenté papeleo y enderecé mi escritorio una docena de veces. Pensé que podía hacer muchas cosas antes de Kiersten despertó. Eso duró hasta que se me cayó un pisapapeles en mi pie y me soltó un grito que hiela la sangre. Así, pasé al plan B. Salté con un solo pie en el pasillo, recogí el bebé, hice lo mami y corrí a la oficina con su rebotando en mi cadera. Yo no estaba preocupado. Después de todo, tenía la reputación de ser en la parte superior de las cosas. Que podía manejar cualquier cosa. Puse Kiersten en el parque infantil, la carga hacia abajo con los juguetes y por último dejó caer en la silla giratoria para comenzar mi día. Fue entonces cuando sonó el teléfono. Sonreí mientras Cogí el teléfono hacia arriba.

"¿Hola?" "Tammy? Este es Tom Hutchins. Vi su anuncio y ... "

Ha! Un cliente potencial. Esto iba a ser más fácil de lo que me esperaba. Me recosté en mi silla y woosh ... espalda volé, jefe de aterrizaje primero en el corralito. Me había olvidado de poner el resto de los tornillos en el respaldo. Mi cabeza golpeó con fuerza en el marco. Grité y Kiersten empecé a Wale en el miedo.

"¿Eso es un bebé?" Tom preguntó como si acabara dio un gran trago de jugo de pepinillos eneldo.

Me tambaleé sobre mis pies y corrí, sangre goteando hacia el vestíbulo.

"Un bebé?" Dije mientras pensaba frenéticamente para una explicación plausible para un sonido de lamentos en un entorno profesional. "Eso ... uh ... oh no. Ummm ". Risa falsa aquí. "No, eso es sólo una sirena de policía." La comunicación se cortó.

Para el resto del día me pasó chupetines en la boca de Kiersten mantener su contenido, mientras con la otra mano me sostenía una bolsa de hielo en la cabeza y escribí con mis pies. Dejé que el correo de voz recoger las llamadas telefónicas, todo dos de ellos. Pensé que podía llamar de vuelta cuando ella tomó una siesta. Por supuesto, ella se negó a acostarse.

Al día siguiente me desperté, tropezó a la cocina, micro-saludó con la mano izquierda sobre el café, bebió de un trago con 2 Ibuprofeno, pasó una toalla por encima de mi cara y alivió mi culo negro y azul en la silla de la oficina que ahora estaba atornillado a la suelo. Aunque mirando ojos vidriosos mirando el teléfono y dispuesto para que suene, el perro mastica un agujero en la malla de la pluma de juego para recuperar su juguete masticable que Kiersten masticaba y ambos escaparon a destruir lo que una vez había llamado la sala de estar.

El tercer día me desperté, marchó a la cocina, cerró un poco de café en mi garganta y llamó a una niñera para venir a jugar con Kiersten y el perro mientras yo iba a mi oficina y seguía mirando fijamente el teléfono. Nadie llamado.

El cuarto día me levanté, hice café instantáneo y tiré el teléfono por la ventana.

Aprendí algunas cosas que la primera semana en el negocio en casa. En primer lugar, yo no soy sobrehumana. Tengo la oportunidad de pedir ayuda cuando quiero o necesito. En segundo lugar, comprobar su silla antes de sentarse. En tercer lugar, sólo colocar anuncios donde su mercado objetivo será verlos.

Tammy Munson, propietario de New Media VA (www.newmediava.com) es una obra en la casa madre de 2 niñas, de 9 y 6, y esposa orgullosa del ejército a su marido, SPC Munson. Ella y su familia residen cerca de Alexandria, VA. Ella es co-propietario de Negocios y Aprendizaje (www.businessandlearning.com) y co-organizador del trabajo en el país de la Expo. Para obtener más información sobre ella, por favor vaya a www.tammymunson.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario