miércoles, 25 de diciembre de 2013

¿En qué medida las escuelas de negocios realmente ayudan a desarrollar líderes


Byfostiimain topicCollege y la Universidad



La pregunta "¿Los líderes nacen o se hacen?" ha sido largamente debatida por académicos y profesionales. En un análisis de los grandes líderes de negocios del siglo 20, se encontró que el éxito viene de una combinación de contexto y las características. En el estudio de los líderes de negocios dentro de sus contextos específicos (para nosotros, dentro de la década en la que cada uno se convirtió en un director general o fundaron una empresa), hemos sido capaces de ver el poder de esta combinación. Todos los líderes de negocios que estudiamos algunas características poseídas comúnmente asociados con los líderes (como la visión, la perseverancia, la tolerancia al riesgo, etc), pero era menos la posesión de cualquier conjunto específico de características que el despliegue de ellos en formas que capitalizaron el contexto en el que se encontraban establece que estos líderes de diferencia.



Ellos sabían cuándo y cómo utilizar sus características personales para capitalizar las oportunidades presentadas por su ambiente. Las escuelas de negocios pueden ayudar a los estudiantes en el proceso de entender y apreciar los contextos en los que van a operar. Además, las escuelas de negocios a menudo ayudan a refinar y mejorar la comprensión de un individuo de su propio potencial de liderazgo. Las biografías de nuestros grandes líderes sugieren que algunos líderes bien pueden haber tenido los talentos naturales que eran evidentes al comienzo de sus vidas que eran en cierto sentido líderes natos. Igualmente, sin embargo, no eran tan muchos que parece haber aprendido a conducir, con el tiempo, de mentores, de la experiencia y de la educación.



Uno de los métodos de enseñanza básica, pionero, es el método del caso. Algunas de las situaciones más difíciles en la historia de los negocios se presentan para los estudiantes, y que se espera que llegar a una solución rigurosa y bien razonada por su cuenta. Es la manera más probado y verdadero para entrenar a los estudiantes se espera que sean los principales ejecutivos del futuro.



¿Qué tan importante es un pedigrí académico para el liderazgo empresarial



La importancia de un pedigrí académico cambió considerablemente a través del siglo 20. Una formación académica no era un requisito para el éxito en los negocios en las primeras décadas del siglo. En algunos casos empresariales que todavía no es un requisito, pero cada vez más la búsqueda de un título de MBA se ha convertido en una parte típica de la trayectoria al avance en la gestión. En un estudio de 1.000 ejecutivos de empresas, se hizo cada vez más evidente de que a mediados de la década de 1970 el título de MBA creció en importancia y relevancia. Un MBA de primer nivel no es en absoluto un requisito para el éxito, pero se proporciona una vía para el acceso y las oportunidades que de otra manera no pueden ser abiertos.



Hay muchas personas que, en su tiempo y en su contexto, eran geniales. ¿Serían éxito en otro momento o en otro contexto? Sin la capacidad de cambiar y adaptarse con el tiempo, un legado duradero es difícil de lograr. En nuestro estudio de los ejecutivos de negocios en todo el siglo 20, se encontró que había ciertas empresas que producían una serie consecutiva de los grandes ejecutivos de empresas, como General Electric, 3M, Avon y Wrigley. La capacidad de estas empresas para producir continuamente resultados estelares con diferentes líderes es un testimonio de sus dos culturas empresariales y la capacidad de adaptación de sus directores ejecutivos en el tiempo.



Algunos fundaron nuevos negocios o creado nuevas industrias que surgieron en el panorama contextual en evolución. Llamamos a estos ejecutivos empresarios. Durante los primeros años del siglo 20, muchos empresarios surgieron como los EE.UU. se convirtió cada vez más interconectado a través de la red ferroviaria y la proliferación de los periódicos nacionales. Estas dos fuerzas proporcionaron una base para la marca nacional y para los empresarios como Will Kellogg (cereales), Milton Hershey (chocolate) y Henry Heinz (condimentos) que se hizo con esa oportunidad.



El autor es la persona principal silla de Fostiima buisness escuela y publicación de artículos para suplir los estudiantes necesitaban, con la información necesaria acerca de la universidad y las características y la colocación regulada en el campus.




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