miércoles, 25 de diciembre de 2013

Consejos para la compra reformado equipos


Byjohanpeterin topicComputers



Mientras que las organizaciones no lucrativas pueden mantenerse en el equipo de hardware hasta el último bit de la vida ha sido expulsado de ella, muchas empresas abandonan los equipos de trabajo en buen estado después de sólo tres o cuatro años de uso. Mientras que este equipo puede estar anticuado para las necesidades punta de lanza de una gran empresa, que no significa que no tiene años de vida que puede ofrecer a su organización, especialmente cuando se han examinado y actualizado sus componentes por un restaurador profesional.



Dos razones obvias para considerar máquinas restauradas son el medio ambiente y su presupuesto. No sólo la restauración de mantener los equipos que trabajan fuera de los vertederos, el almacenamiento, o fuera de los países donde los equipos se pueden eliminar en condiciones de riesgo, las computadoras de escritorio reacondicionados por lo general cuestan entre $ 100 y $ 300, por lo general la mitad del costo de un nuevo equipo configurado comparable. En los Estados Unidos, usted puede encontrar computadoras portátiles restauradas, ordenadores de sobremesa, dispositivos de mano, y casi cualquier otro tipo de hardware en una amplia variedad de modelos y especificaciones. ¿Significa esto que usted debe salir corriendo a recoger a un equipo renovado la próxima vez que necesite una nueva PC en su oficina? A continuación vamos a dar algunos consejos para la búsqueda de una calidad, máquina renovada asequible que funciona para las necesidades de su organización, e identificar algunos buenos lugares para empezar.



Antes de comprar un ordenador de reforma:



Pensar detenidamente sus necesidades informáticas actuales y futuras:



Un niño de tres años de edad, PC reacondicionada puede tener energía suficiente para ejecutar Microsoft Office, pero puede ahogarse con el último software de edición de vídeo. Una rápida búsqueda en Google o una mirada en el envase le dirán los requisitos de sistema recomendados para una determinada pieza de software y mínimo. Asegúrese de que sus equipos cumplan al menos los requisitos recomendados para el sistema operativo que desee instalar, y todo lo que tendrá que utilizar en forma regular. Una buena planificación de tecnología y una evaluación exhaustiva de las necesidades son buenas maneras de asegurarse de que usted sabe lo que sus necesidades serán hoy y en el futuro.



Siempre compre de una reacondicionador calificado:



Si usted compra equipos usados ??de un mercado de pulgas o la sección de clasificados, probablemente no será feliz con los resultados. Reacondicionadores autorizados, por el contrario, ponen a prueba todos los equipos que reciben a fondo, reparar si es necesario, y pueden hacer algunas mejoras simples. (Al final del artículo, le mostraremos lugares para encontrar reacondicionadores autorizados.)



Al igual que con las computadoras nuevas, trate de comprar las máquinas con partes idénticas:



Reacondicionadores reciben a menudo cientos o miles de ordenadores de una empresa en particular, que le permite comprar un lote de 50 equipos que tienen el mismo disco duro, placa base, tarjeta de sonido, y más.



Preste atención a la garantía y la política de devoluciones:



Probablemente no va a obtener una garantía de tres años en una máquina renovada, sino una garantía de tres meses para cubrir los problemas fuera de la caja es bastante estándar. Además, ¿cómo rápidamente puede la empresa o centro de reparación de responder cuando una máquina necesita reparación en virtud de la garantía? Compruebe fallará y devolverá las tasas de restaurador. Según Jim Lynch, Reciclaje de Computadoras y director reutilización para el Programa de GreenTech de TechSoup, el estándar de la industria tiene una tasa de fracaso de menos de 12 por ciento, lo que significa que es la pena averiguar si el restaurador que está considerando tiene una tasa de retorno o fallas mayores o menores para los equipos que venden.



Averigüe qué sistema operativo (si lo hay) viene con el ordenador:



Algunas computadoras restauradas vienen con Windows Vista o Windows XP, mientras que otros incluyen un sistema operativo anterior o ninguno en absoluto. Esto no puede hacer una diferencia si va a configurar el equipo con una imagen de CD, sin embargo: Dado que muchas computadoras reacondicionadas llegan con poco o ningún software instalado, la clonación de disco es a menudo la mejor manera de preparar de forma rápida y eficiente la estación de trabajo para la implementación. Tenga en cuenta que usted todavía necesita licencias individuales para cualquier software si está preinstalado en un equipo restaurado o instalado con la clonación de disco o un CD de imágenes.



Aprenda lo que los periféricos se incluyen:



Equipos reacondicionados rara vez vienen con un monitor, así que asegúrese de incluir eso en su presupuesto. Si usted necesita las unidades de DVD, tarjetas de red inalámbricas, u otros componentes opcionales, examinar los detalles del la hoja de especificaciones para asegurarse de que los que están incluidos también.



Más información se puede encontrar en línea en: http://www.electrocomputerwarehouse.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario