miércoles, 18 de diciembre de 2013

Miedo al fracaso: Para un vendedor, es el beso de la muerte - Miedo al fracaso: Para un vendedor, es el beso de la muerte


Escrito por: Dean Mercado

- Comercialización Muscle Online

-06/07/2013

Susan B. Anthony fue citado una vez diciendo: "El fracaso es imposible." ¿Y sabes qué? Yo creo que tenía razón, porque sin importar el resultado de cualquier acción que tome, en cualquier cosa que hagas, siempre gana algo de tomar acción.

Por otro lado, el miedo al fracaso por lo general se muestra como la dilación o la inactividad, que es todo lo contrario de lo que promueve un gran marketing que para la mayoría de nosotros requiere adecuadamente dirigida la acción constante y persistente.

Ahora tal vez has intentado algo de marketing, lo que es peor quizás usted pasó un poco de su difícil de encontrar, tan duramente ganado dinero y no acababa de lograr lo que en última instancia, de salir para.

Como vendedor, y sí si te das cuenta o no son todos los vendedores, si tenía miedo a fallar, yo probablemente nunca prueba nada - a menos por supuesto que era algo seguro y yo no creo nada en la vida es una "cosa segura". Pero de todos modos, si nunca he intentado nada, creo que sería seguro decir que mi público objetivo no se sabía quién era yo o lo que yo hago. Entonces, como resultado me lo más probable ir a la quiebra debido a la falta de ingresos sostenibles.

Ahora he leído los estudios también ese estado la falta de capital como la principal razón la mayoría de pequeñas empresas fracasan sin embargo, voy a salir en una extremidad y decir que, aunque no puedo probarlo, creo que uno de los razones más grandes negocios fracasan o tienen bajos resultados se debe a la falta de comercialización efectiva.

La clave aquí es no fijarse a un resultado. ¿Y qué si los clientes no estaban merodeando por la puerta debido a su última campaña de marketing. Lo más importante aquí es lo que haces en el futuro. El pasado es el pasado, no se puede cambiar eso. Sin embargo, puede dar forma a su futuro por lo que se hace ahora en el presente.

Permanecer en el juego. Aprenda de sus esfuerzos de comercialización anteriores y avanzar.

Ahora el marketing es todo sobre el calendario y la coherencia, y desde el momento es casi imposible de predecir, la consistencia es la clave. No se puede saber cuándo cada perspectiva se va a estar listo para comprar - que es simplemente imposible. Es casi como tratar de tiempo en el mercado de valores. "¿Debo invertir ahora? No. ¿Debo invertir ahora? No. ¿Qué tal ahora? Sí, se ve bien, voy a invertir ahora ". A la espera de lo que parece ser el momento perfecto para invertir es en su mayor parte al igual que los juegos de azar. Esperemos que estés al menos teniendo conjeturas allí, sin embargo, pero eso no viene al caso. También tenga en cuenta que incluso el mejor de los mejores inversores tienen regularmente un mal momento, sin embargo, su consistencia y su voluntad de seguir jugando con el tiempo les traerá el éxito.

Así que sí, estoy haciendo un paralelo para usted aquí. Y mi punto es simplemente conseguir en el campo de juego. Consigue que la comercialización de mensaje hacia fuera allí constantemente. No sentarse y esperar a que el momento perfecto para poner su negocio - ahora es el momento perfecto! Siempre es el momento perfecto para poner su negocio, porque simplemente no hay manera de saber cuando es el momento perfecto es para todo el mundo. Sin embargo, al obtener consistentemente su mensaje hacia fuera allí para su público objetivo, que tienen una mejor oportunidad de ser tapa-de-mente cuando una cierta perspectiva está dispuesto a comprar.

Por ejemplo, si yo envié la misma pieza de marketing cada mes, tal vez por los primeros 4 meses de una perspectiva particular, no estaba interesado. Pero luego de que los rollos mes quinto de todo y la situación de esa perspectiva ha cambiado un poco por alguna razón desconocida para mí, ahora acaba de pasar a necesitar lo que ofrezco y 'whalla' no me coloqué justo en frente de ellos.

Otro punto clave a tener en cuenta es que cada "no" le trae un paso más cerca de un "sí". Así que nos dijeron "no" no debe ser considerado como un fracaso, sino como un peldaño en el camino te acerca a lo que quieres.

Así que permítanme concluir combinando la sabiduría de 3 fuentes para usted, ex presidente de EE.UU. Franklin D. Roosevelt, Nike y Lotto y que es algo como esto: "No hay nada que temer más que al miedo mismo" por lo que "Just Do It" porque " Usted tiene que estar en ella para ganarla "!

© 2013 Marketing Online muscular - Todos los derechos reservados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario