lunes, 23 de diciembre de 2013

Internet Marketing mitos, falacias, y Cuentos de hadas - Internet Marketing mitos, falacias, y Cuentos de hadas


Escrito por: Lewis Baja

- OnlinebizPromo

-08/10/2013

Antes de comenzar saltando en el marketing en Internet e-carro, usted debe ser consciente de sus mitos, falacias y cuentos de hadas. Sí, marketing en Internet es fascinante, tiene increíbles harapos a la riqueza fábulas, y se le muere por conseguir un trozo del pastel. Pero antes de hacerlo, tomar un respiro. Tal vez estos consejos le ayudará a salvar la camisa en la espalda un día de lluvia.

Mito # 1: Marketing en Internet es un pedazo de la torta

Si fuera tan fácil, todo el mundo, y su novia serían correos millonarios por ahora. Sin embargo, en comparación con las empresas de ladrillo y mortero de las tradicionales, con enormes gastos como el alquiler, los salarios, etc, sin duda es más lucrativo. Los gastos generales son mínimos y el marketing de afiliación le ayuda a empezar rápidamente produciendo algunos beneficios decentes.

Mito # 2: Todo el mundo hace dinero en línea

¿Todo mundo puede volar un avión? Usted podría estar dispuesto a aprender a volar, usted puede incluso capaz de volar algún día, sin embargo, la mayoría de la gente que ni siquiera hace el esfuerzo inicial para aprender a volar el avión. La misma lógica se aplica a hacer dinero en línea. Todo el mundo sabe que se puede hacer mucho dinero en línea, pero sólo unos pocos perseguir ese sueño con el trabajo duro, determinación y un poco de suerte.

Mito # 3: Marketing en Internet = hacerse rico rápido

La única manera de "hacerse rico rápidamente" en la Red es ganar una lotería. Desterrar la idea, deshacerse de él por completo, y borrarlo de sus bancos de memoria! Empezar a construir un verdadero negocio en línea con el patrimonio real, sinceridad y dedicación, y hacerlo de forma continuada durante un período de tiempo. Te garantizo que va a hacerse rico si usted sigue mi consejo. La buena noticia es que la comercialización del Internet es menos riesgoso que un negocio tradicional, y también, requiere relativamente menos tiempo para establecer y crecer.

Mito # 4: Es el coste cero

No hay tal cosa como un almuerzo gratis. Todo cuesta dinero, de los costes de acceso a Internet, con el costo de la compra de un PC, a los honorarios para los miembros de la afiliación a un sitio web, la inscripción de un plan de marketing en Internet, etc Los costos surgen por todas partes. Sin embargo, los costos iniciales son relativamente más razonable aquí que en los negocios tradicionales.

Mito # 5: Es demasiado tarde para empezar ahora

Nunca es demasiado tarde para empezar cualquier cosa, si usted sabe que su mercado objetivo, es decir. Ni siquiera intento de convertirse en un Google o MSN Johnny come-últimamente. Usted sólo puede fallar incluso antes de empezar. Piense en la comercialización del lugar como una solución al callejón sin salida empleos mal remunerados o empresas deficitarias que poseía.

Mito # 6: lo construyó, y que venderá

Esto es lo opuesto del mito anterior. Cualquiera que sea demasiado tarde para empezar o que es muy fácil de hacer precisamente eso. Este es Bunkum. Este mito promueve la falacia de que si cojea juntos cualquier sitio de edad, las personas acuden a ella. ¿Por qué habrían de hacerlo? ¿La gente paga buen dinero para comprar un carro de bueyes, si le toca tirar todo junto y crear uno? Del mismo modo para la Internet. Si usted ha planeado un sitio, y usted ha diseñado un buen plan de negocio, implementado de manera efectiva, entonces los compradores vendrán a ti. Y no un momento antes de eso.

Mito # 7: Sólo Tech Gurus Que sea grande

Bill Gates no es uno. Y de todos modos, la tecnología ha avanzado tan rápidamente, que se pueden encontrar herramientas y software sofisticados - a veces incluso de forma gratuita - que le ayudan a hacer de todo con el clic de un botón. Por ejemplo, a principios de HTML horas de codificación y meses de entrenamiento requerido. Ahora, con la ayuda de lo que ves es lo que obtienes (WYSIWYG) editor, plantillas, tutoriales, etc, incluso una abuela puede crear su propio sitio web en cuestión de minutos.

Mito # 8: Todo es simple quimera

Bueno, no hay humo sin fuego. La gente no está loca para tirar para arriba empleos seguros a incursionar en el marketing online. No es todo el bombo justo de la misma manera que no es sólo un pedazo de pastel. Entre estos 2 extremos se encuentra un sistema viable, inteligente, trabajo que le ayudará a alcanzar un gran éxito siempre y cuando esté dispuesto a trabajar duro y trabajar de manera inteligente.

Lewis Low es el editor fundador de OnlineBizPromo.com. Para Ideas de Negocio en Internet y trabajar desde casa Oportunidades, visitar a su directorio de trabajo-At-Home enhttp :/ / www.onlinebizpromo.com más práctico


No hay comentarios:

Publicar un comentario