miércoles, 30 de octubre de 2013

Son sus impulsores de freno de VW haciendo su trabajo?


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La parte de VW que en realidad amplifica la presión del pedal es servofrenos theVW. A medida que paso en el pedal, servofreno optimiza el rendimiento de la función de asistencia, lo que multiplica efectivamente la fuerza aplicada para operar un vacío a través de la manguera de goma, que va desde el colector de admisión. El servofreno aumenta la compresión en el cilindro maestro para impulsar otros componentes del sistema de frenos entre en contacto con los discos de freno y garantizar la detención. Con el respaldo de la ingeniería de precisión alemana, servofrenos requieren una función de asistencia que no se puede encontrar en vehículos con frenos de tambor.

Hay casos en los que haya instalado todos los nuevos pistones de la marca, sellos, tubos y similares en todas las ruedas y también el freno de mano. Entonces, después de vaciar el sistema y poner en el líquido recomendado y sangrado correctamente, sigue recibiendo un pedal muy duro y muy pobres de frenado. Usted puede sospechar que el VW servofreno no está haciendo su trabajo. Aunque cuando se bombea el pedal un par de veces para expulsar el vacío a continuación, poner una leve presión sobre el pedal del freno con el pie y en marcha el motor, se puede sentir el pedal obtiene no tira mucho hacia abajo.

Lo que hay que hacer es tener el vacío del motor completo en la dosis de refuerzo, cerca de 18 "de vacío. Cualquiera menos de que usted tiene en el vacío puede dar un problema. Hacer algunas pruebas e inspecciones.

En primer lugar, en el proceso de prueba es aumentar y apoyar la parte delantera del vehículo. Asegúrese de que una rueda gira libremente. Arranque el motor del coche y deje vacío se acumule. A continuación, aplique el pedal del freno varias veces. Asegúrese de que la rueda gira libremente inmediatamente después de soltar el pedal. Si los frenos se unen, significa que el amplificador está defectuoso.

Con el motor del coche está funcionando, aplique el pedal del freno varias veces y compruebe el funcionamiento del pedal. Si la respuesta es lenta, a continuación, comprobar el estado de las mangueras de vacío y el filtro de aire de la unidad de refuerzo. Deje vacío para construir, a continuación, apague el motor y operar el pedal de freno.

El pedal tiene que ser asistida por vacío durante aproximadamente tres aplicaciones. Cualquier menor en aplicaciones implicará un sistema de vacío con fugas o una válvula de control no funciona.

Opere pedal de freno varias veces para evacuar cualquier vacío dejado en el sistema con el motor apagado. Mientras se mantiene una ligera presión en el pedal del freno, arranque el motor del coche. Si la unidad booster está funcionando correctamente, pedal caerá bajo la presión existente. Sin embargo, si el pedal se mantiene estacionaria, esto significa que hay una fuga en el sistema de vacío.

Con el motor funcionando, aplique y mantenga presionado el pedal del freno. A continuación, cambie el motor apagado. Si el pedal se levanta contra la presión del pie, significa que el amplificador está defectuoso.

Las mencionadas pruebas en el sistema de vacío, sin embargo, sólo deben llevarse a cabo si el sistema hidráulico esté en buen estado.


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