miércoles, 30 de octubre de 2013

¿Daña las pruebas del dinamómetro del coche?


Artículos-Vehículos-Ver artículo

No hay ninguna prueba real de que las pruebas de dinamómetro podría dañar el coche en modo seguro.

Durante la realización de las pruebas, dinamómetros no interfieran con el rendimiento motor y lo más importante, no hacen ningún daño a la misma.

Algunas de las cosas que pueden causar daños a los motores tienen una velocidad excesiva, sobrecalentamiento, cargas de choque o el combustible incorrecto o ajustes de ignición.

Sin embargo, si el mal funcionamiento del motor después de realizar una prueba de dinamómetro, es casi seguro que la prueba, si se hace bien, no fue la causa del daño.

Es más probable que se dañe el motor antes de conducir su coche en la carretera que al probar por los medios de un dinamómetro en condiciones artificiales controladas. Usted siempre debe asegurarse de que el operador del banco de pruebas es un profesional capacitado y que el banco cuenta con un sistema de refrigeración adecuado.

Un ventilador de diámetro de 60 centímetros es apropiada para una carrera de potencia. Se evitará que el vehículo se sobrecaliente.

Sin embargo, debe tener en cuenta que las pruebas del dinamómetro y la creación de los coches de carreras y las bicicletas requieren condiciones de las pruebas más controladas. Una bicicleta o un coche que se calienta después de unos pocos ensayos horas sufre de calor penetre en la transmisión, carrocería, bloque del motor, el aceite, y así sucesivamente. Esto interfiere con la cantidad de energía producida, e influye en la exactitud y la objetividad de la prueba de rendimiento.

Para asegurarse de que todo salga bien en el desempeño de sus pruebas en los motores, que realmente necesita un túnel de viento en las que debe manipular el dinamómetro. Cuando usted está conduciendo en la carretera a plena potencia hay una gran cantidad de aire fresco que rodea y se enfría todo el vehículo, y usted debe hacer su mejor esfuerzo para recrear algunas de estas condiciones naturales al realizar las pruebas.

Si su banco o el lugar al que ir para llegar a su coche o moto dyno probado no tiene las condiciones de trabajo adecuadas o carece de un sistema de refrigeración adecuado, no es aconsejable realizar las pruebas.

El problema relativo a los daños causados ??por los dinamómetros de los neumáticos es más discutible. Los fabricantes de neumáticos recomiendan propietarios del dinamómetro para reemplazar los neumáticos después de cada prueba realizada. Ellos afirman que el diseño neumáticos no está destinada a propósitos como banco de pruebas y dicen que el calor o la deformación del neumático podría dañar la estructura interior. Debido a estos hechos, se recomienda encarecidamente reemplazar los neumáticos después de la prueba.

Sin embargo, esto debe hacerse más por precaución, y si los neumáticos son relativamente nuevas, dinamómetros bien diseñados no dañarlos. Sólo para asegurarse de que todo está en orden, no olvide comprobar siempre el estado los neumáticos después de cada prueba que se realiza.

Este fino artículo es una de las obras más recientes de Groshan Fabiola. Además, si usted desea saber dynamometersdetails fulldynamometersorchassis introduzca este programa site.affiliate web


No hay comentarios:

Publicar un comentario