miércoles, 30 de octubre de 2013

Conseguir una hipoteca con un reciente quiebra


Artículos-Finanzas-Quiebra-Ver artículo

Un reciente quiebra u otros problemas de mal crédito no significa que usted no puede ser aprobado por un prestamista hipotecario. De hecho, hay prestamistas específicos, conocidos como prestamistas de hipotecas de alto riesgo que se especializan en obtener préstamos para personas con mal crédito.

Si usted ha tenido una bancarrota o su crédito es malo usted debe incluir una carta de explicación con su informe de crédito. Decirle a un prestamista por qué se ha presentado recientemente en quiebra o por qué su crédito sea malo va a dar al prestamista una idea más clara de lo que eres. Mostrando el prestamista que había circunstancias extremas, tales como la pérdida de un trabajo o asuntos relacionados con la salud que causó su mal crédito o quiebra darán el prestamista más confianza en que no se repita la situación.

Otra forma de asegurar que va a ser aprobado para una hipoteca con mal crédito es ahorrar dinero para el pago inicial y tienen una mayor cantidad de dinero ahorrado. Cuanto más dinero que usted coloca en su nueva casa el menor riesgo que el prestamista está tomando. Esto hará que sea más probable la aprobación de su préstamo. Además, si usted puede demostrar que tiene pocos meses de valor de los pagos hipotecarios salvo que será más probable que se apruebe su préstamo. Si su puntaje de crédito es de aproximadamente 580 que se necesita por lo menos un 5% de pago inicial y si su puntuación es menor necesitará más de un pago inicial.

Buscar la ayuda de un corredor de hipoteca en línea es la mejor manera de encontrar prestamistas sub-prime. Se permitirá comparar las tasas entre los prestamistas y ayudarle a obtener el mejor trato posible.Para obtener más recursos aboutmortgage loanor incluso aboutmortgage rateand hipoteca especial aboutsecond, por favor revise estos programas links.affiliate


No hay comentarios:

Publicar un comentario