miércoles, 30 de octubre de 2013

Mejorar el rendimiento de los coches usando dinamómetros


Artículos-Vehículos-Coches-Ver artículo

El dinamómetro es un dispositivo utilizado para medir la fuerza mecánica, potencia y par motor producido por un motor.

Su inventor, Charles Babbage, también se conoce como el "Padre de la Computación.

Hay básicamente dos tipos de dinamómetros: el primero se atornilla directamente a un motor, y se llama motor de banco de pruebas, mientras que el segundo tipo de dinamómetro puede medir la potencia y el par motor sin quitar el motor del chasis del vehículo y se le conoce como un dinamómetro de chasis.

Un dinamómetro para motores mide la potencia y el par directamente desde el cigüeñal del motor (o volante), cuando el motor se retira del vehículo. Estos dinamómetros no toman en cuenta las pérdidas de potencia en el tren de transmisión, tales como la caja de cambios, transmisión o diferencial.

Un dinamómetro de chasis mide la potencia desde el motor directamente a través de las ruedas. El vehículo se encuentra estacionado en los rodillos y la salida se mide. Estos dinamómetros pueden ser fijos o portátiles.

El dinamómetro funciona mediante la aplicación de diversas cargas en el motor y por la medición de la capacidad del motor para mover la carga. Está conectado a un ordenador que utiliza matemáticas para calcular la salida del motor. El motor se ejecuta desde el ralentí a su máximo de RPM y la salida se mide y se interpreta en un gráfico. Casi todos los aspectos de la operación del motor se puede medir durante una ejecución de banco de pruebas.

En general, los dinamómetros son útiles en el desarrollo y el perfeccionamiento de la tecnología moderna de motores día. El concepto es el uso de un banco de pruebas para medir y comparar la transferencia de potencia en diferentes puntos de un vehículo, permitiendo así que el motor o tren de accionamiento para ser alterados, con el fin de obtener una transferencia de energía más eficiente. Por ejemplo, si un dínamo del motor que muestra un motor en particular alcanza 400 N · m (300 lbf · ft) de par de torsión, y una dinamo chasis muestra sólo 350 N · m (260 lbf · pie), que significa que con el fin de recuperar la pérdida de potencia, el tren de potencia se debe inspeccionar y mejorado para una máxima eficiencia.

Dinamómetros suelen partes metálicas, reservados para ciertos campos que dependen de ellos para un propósito particular.

Ellos son muy útiles, ya que pueden diagnosticar durante todo el camino de un coche está funcionando, pero a veces son inasequibles.

Este fino artículo es una de las obras más recientes de Groshan Fabiola. Además, si usted desea saber fulldynamometerorchassis dynamometeror evenengine dynmamometersdetails introduzca este programa site.affiliate web


No hay comentarios:

Publicar un comentario