miércoles, 30 de octubre de 2013

Examinar los datos del dinamómetro


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Después de haber realizado las pruebas del dinamómetro deseados, es necesario echar un vistazo a la información que recibió. Si usted tiene un sistema de registro manual debe calcular y transformar el par motor y lecturas de rpm en números caballos de fuerza. Si tienes una colección de datos electrónicos manual de el siguiente paso será el de imprimir los datos.

En computadoras personales equipadas dinamómetros debe nombrar el nuevo archivo de datos e introducir todos los datos pertinentes sobre la ejecución de la prueba de haber terminado.

Hay paquetes de software para sus dinamómetros que otorgan la posibilidad de entrar en prácticamente cualquier parámetro que desee en algunas ventanas. Esto es muy útil, ya que puede almacenar información importante en una base de datos estructurada, por lo que es más accesible. Si usted no posee un sistema equipado con sensores que captan las condiciones del tiempo que debe escribirlas tan pronto como termine las pruebas del dinamómetro.

Es muy importante elegir un formato de informe de salida adecuado para la revisión de los datos del dinamómetro. Al examinar los datos recibidos de usted dyno, debe desechar cualquier información obtenida durante períodos de rápido cambio rpm. Usted debe en lugar de concentrarse en los intervalos en que el motor mantiene un número estable de rotación de por lo menos un par de segundos consecutivos.

Otro paso importante es hacer un promedio de los datos recibidos desde el dinamómetro. Los números pares con algunos errores inerciales todavía pueden producir información valiosa después de que han sido promediados.

Si usted observa los números inusuales en los resultados, es probable que haya cometido algunos errores cuando se selecciona la configuración de pulsos del tacómetro. O bien, si la potencia es mucho más pequeña de lo que esperaba que fuera, se debe comprobar si el acelerador estaba abierta durante la prueba. Usted también debe recordar sobre el problema del escape se reabsorbe en el sistema de admisión. Realizar una nueva atracción, siguiendo los mismos procedimientos que en la primera prueba del dinamómetro, asegurándose de que todo está comprobado y funciona correctamente. Recuerde que debe calentar el motor antes de iniciar la prueba. En la segunda carrera, no debe realizar ningún cambio en los parámetros significativos, y concentrarse en la repetición en su lugar. De hecho, usted realmente está poniendo a prueba la capacidad de repetición de sus acciones y la estabilidad de su motor, ya que el banco no ha cambiado entre ejecuciones.

Siempre que sea posible, cuando persigue a pequeñas mejoras, debe volver a probar el motor en su estado basal. Esta comprobación adicional en tiempo real le ahorrará una gran cantidad de tiempo en las carreras más importantes y más largo.

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