miércoles, 30 de octubre de 2013

¿Cuánto casa puedo comprar?


Artículos-Business-Ver artículo

Si usted está pensando en comprar una casa usted puede preguntarse qué tipo de hipoteca que usted califica para. ¿Qué tamaño de un pago mensual de la hipoteca que puede pagar es un aspecto importante de decidir qué casa es el adecuado para usted.

La manera más fácil de calcular la cantidad de dinero que puede gastar en una casa es hablar con un prestamista hipotecario. Un prestamista hipotecario se verá en su ahorro, los ingresos y el crédito para averiguar cuánto puede gastar en una hipoteca cada mes. Además de que también le puede proporcionar una carta de pre-calificación que le dice a su agente de bienes raíces y vendedores que se puede calificar para un préstamo de ese tamaño.

Además de hablar con un prestamista hipotecario también debe tener en cuenta otros factores. Un prestamista hipotecario se limita a analizar los números de su situación actual, que no tienen en cuenta los hechos futuros.

Algunos eventos futuros que pueden causar que reconsidere la cantidad que está pre-calificado para es si usted está planeando tener hijos o si los niños que han van a comenzar la universidad en los próximos dos años. Ambos eventos tendrán grandes cargas financieras a que usted tendrá que considerar.

Usted también querrá pensar acerca de su fuente de ingresos. Si usted es dueño de su propio negocio, es estable y va bien, será su ingreso probablemente continúe en el mismo nivel o más en el futuro. Si usted trabaja para una empresa tendrá que pensar en la seguridad de su empleo y la estabilidad de las empresas.

Mientras que un prestamista hipotecario puede decir cuánto de hipoteca que puede pagar, asegúrese de pensar en la seguridad de su situación financiera antes de que se amplía en más de una casa que es demasiado dinero.Para obtener más recursos aboutmortgage refinancingor incluso aboutmortgage calculatorand hipoteca especial abouthome, por favor revise estos programas links.affiliate


No hay comentarios:

Publicar un comentario