jueves, 31 de octubre de 2013

Poniéndote clientes primero


Inicio / Negocios / Marketing

Que le pone Clientes Firstby: Larry Brown-views2013 68-07-09 03:17:02

El objetivo clave de cualquier forma de publicidad es que cuanto más su marca se ve, es más probable que su empresa se recuerda. Cada vez que una persona usa su regalo de promoción, se puede recordar inconscientemente su empresa. Todas las empresas quieren estar a la vanguardia en la mente de sus clientes. Por esta razón, los artículos de promoción se han convertido en una parte cada vez más importante de la estrategia de marketing de cualquier empresa. Los productos promocionales son una gran herramienta de marketing, especialmente cuando el artículo proporciona un valor para el receptor y se puede utilizar en varias ocasiones. En la mayoría de los casos, las empresas optan por productos que están de moda y tienen un diseño divertido. Aunque ciertamente hay nada malo en ello, es importante que las empresas consideren las necesidades reales de sus clientes.

Productos promocionales se dan por diversas razones. Podría ser la creación de conciencia para una empresa de nueva creación, para construir lealtad de marca y dar las gracias a los clientes de largo plazo, o para reconocer un valioso socio de negocios o empleados. Mientras que el acto se transmite de diferentes maneras, todos significan lo mismo que para construir mejores relaciones. Nada dice mejor que dar un regalo de empresa que se ocupa de sus necesidades y preferencias. Cautiva a todos por regalar productos que responde a una necesidad, y se pueden utilizar todos los días.

Cuando una lluvia de ideas para un producto promocional para regalar a los clientes potenciales, buscar elementos que su mercado objetivo general sería utilizar a menudo. Tomemos, por ejemplo, una empresa que se dirige a los estudiantes universitarios. Para este tipo o de mercado, unidades USB personalizadas sería una mejor opción en comparación con un soporte del teléfono móvil ya que el primero ofrece a ser de mucha utilidad para ellos, aunque ambos productos son útiles. Si su empresa está tratando de apuntar a las mujeres y amas de casa, bolsas ecológicas de compras, organizadores de cocina, o algo para sus hijos sería muy apreciada de un lápiz óptico.

Aparte de considerar preferrences de su mercado objetivo, usted puede también dar regalos corporativos que entregan un mensaje. Un buen ejemplo de ello es regalando planificadores de promoción y calendarios. En lugar de etiquetarlos con un solo nombre de su empresa o logotipo, ¿por qué no aprovechar al agregar mensajes personalizados a expresar su gratitud, o utilizarlo para informar a los clientes sobre las diferentes iniciativas sociales que la organización apoya. Que la gente sepa que hay más a la organización que una empresa con fines de lucro. También puede incluir códigos de cupón de descuento en los que los receptores pueden usar. Con esto, no sólo se les da un elemento cotidiano que es útil, pero también una razón para patrocinar sus productos y servicios con mayor frecuencia.

Cuando se utiliza correctamente, como parte de la estrategia global de marketing de su empresa, artículos de regalo promocional puede hacer maravillas, especialmente cuando la conciencia de marca es la principal preocupación, pero usted puede llevarlo al siguiente nivel al poner a sus clientes en mente. Esta es exactamente la razón por Save On Promotions existir. La tienda ofrece una amplia selección de productos de promoción completamente adaptable que puede atender a cualquier persona, así como darle consejo sobre qué producto es adecuado para su empresa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario