miércoles, 30 de octubre de 2013

Comprar Abajo Hipotecas


Artículos-Finanzas-Hipotecas-Ver artículo

Si usted está mirando para conseguir reducir los pagos de una hipoteca por un par de años y aún así ser capaz de obtener un préstamo hipotecario una compra considerable por hipoteca puede ser una buena opción para usted. Este tipo de préstamo se presenta en tres formas diferentes: una compra temporal por préstamo, una compra comprimido por hipotecas, y una compra permanente por hipoteca.

La entrada temporal hacia abajo es el más básico de los tres tipos y también es el más utilizado. Este tipo de préstamo se inicia con una tasa de interés baja por un lugar entre uno y tres años después de que se aumentará en incrementos fijos. Básicamente, esto significa que su tasa de interés será comenzar en algo así como cuatro por ciento después de un año se incrementará a cinco finalmente después de un año se aumentará a seis. La mayoría de los prestamistas requieren que usted haga algún tipo de pago cuando usted toma un préstamo de este tipo.

El segundo tipo de este préstamo la compra comprimido hacia abajo es muy similar, excepto los aumentos vienen cada seis meses en lugar de un año. El último tipo de la compra permanente por la hipoteca tendrá la menor tasa de interés durante la vida del préstamo, sin embargo, un mayor pago debe efectuarse en el momento de este tipo se toma con el fin de compensar el tamaño del descuento que recibirá en su interés tasa.

Los pagos que se realicen están pagando básicamente para cualquier descuento que recibirá. La razón principal por la que usted desea aplicar para uno de estos préstamos no es realmente para ahorrar dinero, pero para calificar para un pago inicial más grande.Para obtener más recursos aboutrefinancingor incluso aboutmortgage refinancingand especialmente abouthome refinanciación préstamo con garantía, por favor revise estos programas links.affiliate


No hay comentarios:

Publicar un comentario