viernes, 24 de enero de 2014

¿Cómo saber si alguien está mintiendo en el teléfono ¿Cómo saber si alguien está mintiendo en el teléfono




Ser malo nunca es una experiencia agradable. Sin embargo, vivir en constante sospecha puede ser incluso peor. Muchos de nosotros nos resulta difícil discernir cuando una persona está mintiendo cuando vea cara a cara. Parece casi imposible que sea capaz de leer a una persona por teléfono. Todas las señales visuales tradicionales emitidas por los deshonestos ya no son aplicables. No se deje intimidar. Con un conocimiento razonable de los hábitos psicológicos y un poco de práctica, se puede tomar incluso los mentirosos más astutos por teléfono.



La primera pregunta que debe hacerse es: ¿Qué razón tiene esta persona para mentirme? Parece obvio, pero usted se sorprenderá de la cantidad de problemas y sospecha que uno puede salvarse si se toma un tiempo para examinar la motivación del potencial mentiroso. Si esa persona tiene algo que perder al decir la verdad - o, en el caso de la culpa, nada que ganar - hay motivos de sospecha. Piense con cuidado, ya que no todas las razones son obvias.



Una vez que usted ha decidido que no hay ninguna razón para que la persona que llama a mentir a usted, el siguiente paso sería comparar cómo la persona está actuando ahora, con su manera de actuar con normalidad. Preste atención a la compensación excesiva en la voz de alguien. Si la persona que llama no se utiliza para dar una gran cantidad de detalles, así que puede ser necesario para sospechar si comienza a darle su historia de vida. En el otro extremo del espectro, si la persona que llama se utiliza para dar una gran cantidad de detalles y se mantiene relativamente tranquila, algo puede estar mal.



Hay algunos otros signos reveladores de la mentira que son bastante comunes. Una de ellas es la vacilación en la voz de alguien. No se trata simplemente de una breve pausa en la conversación. Es una tienda de campaña deliberada hecha por la persona que intenta compren tiempo. Otro signo de ver sería si hay una presión sobre la voz de la persona que llama. La tensión es un nerviosismo, o más bien una falta en su voz. Él puede estar ocupado o tal vez su mente está pensando en los sentimientos de culpa.



En general, la mayor defensa contra los que nos mientan, no asociarse con aquellos que no son dignos de confianza. Para aquellos que no son una opción, como la familia, se necesita una gran cantidad de práctica. Bonne chance.




No hay comentarios:

Publicar un comentario