domingo, 26 de enero de 2014

Entender la compleja mujeriego Comprender la compleja mujeriego




Entonces uno se pregunta por qué muchos hombres tienen este deseo insaciable de estar con muchas mujeres? Uno se pregunta por qué los hombres tienen esta actitud de no ser felices con nuestra pareja? Uno se pregunta si es pariente de los conejos en los que queremos predicar chica después de chica? En este artículo voy a tratar de defender nuestra especie. Es sólo que no sé si mis argumentos trabajarán en la cancha y si es capaz de hacernos absuelto.



Aventura



Yo creo que los hombres (varones) tienen la necesidad de buscar la aventura. En tiempos antiguos, la gente encuentra de lanzamiento para este deseo a través de la guerra y la conquista por el descubrimiento de nuevas tierras. Sin embargo, en nuestra época, podemos ver cómo la situación había cambiado. Ya no estamos viviendo en una era en la que la guerra es tan frecuente como el terremoto en Japón Ya no estamos viviendo en una era en la que las tres cuartas partes del globo es sin explotar. A pesar de estas revoluciones, la necesidad de la experiencia de aventura de la especie masculina permanece. Esta necesidad de aventura y reto que creo puede ser llenado con varias mujeres a ser la aventura de no pillar los dedos!



La supervivencia de los genes



No hay duda de ello. Nadie va a decir que quiere ser la última generación de sus genes. Igual que nuestro instinto de preservar la libre, la preservación de nuestros genes a través de tener un hijo está enterrado dentro de la mente humana. Sin embargo, por ser mujeriego, están tirando los dados con tantas probabilidades a su favor. ¿Por qué apostar por uno, si usted puede apostar 10!



El placer sexual / variedad sexual



No sé los demás, pero yo creo que cada uno de nosotros va a aburrirse del gusto y comer la misma comida durante cinco años. Mujeriegos ven el mundo como un restaurante, un restaurante que sirve todo tipo de cocina, blancos, negros, amarillos o marrones. Un mujeriego no tiene miedo de probar estos platos diferentes. Se dice a sí mismo, comer, beber y ser feliz porque mañana te mueres!



La búsqueda de Ideal



De todas las razones ya mencionadas, creo que esta es la más cursi y más inspirado en toda la película chick flicks en mi habitación. ¿Por qué no pensar que los mujeriegos tienen una imagen de una persona perfecta en su cabeza que quieren pasar su vida con uno. Alguien que sirven el pelo de nuevo a blanco. Y estar con cada mujer es una búsqueda para encontrar un regalo esperando por suerte cada mujer hes estado con tomará el lugar de alguien en su corazón. Resultó que él es el hombre más desafortunado del mundo, después de 15 años de búsqueda, alguien especial aún no ha llegado.



De todas las razones que di, me ofreceré para durar. Como ya he dicho en mis escritos anteriores, he sido amigo de muchos hombres les gusta esto y sé que ellos creen en su corazón de corazones que en algún momento en el futuro van a conformarse con alguien que va a pasar su vida con.



Después de leer todos los argumentos, puede juzgarnos ahora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario