jueves, 30 de enero de 2014

El papel de la alimentación en la salud y estado físico El papel de la alimentación en la salud y estado físico


La cura para la enfermedad: Es justo bajo nuestras narices

Canadá está combatiendo una epidemia de cólera moderna, y los efectos son profundos. Enfermedad degenerativa ha convertido en la nueva muerte negro con índices de accidentes de proporciones asombrosas.

Enfermedades como la diabetes, cáncer, enfermedades del corazón, obesidad, o se han convertido en nombres muy conocidos. La enfermedad es tan común, ahora creemos que es una parte normal del envejecimiento, como una masa perpetuo de pasillos de los hospitales, tanto jóvenes como viejos llenar.

El verdadero impacto de esta epidemia se hunde más en la adición de las estadísticas Combinado de Salud de Canadá. Sorprendentemente, se encontró que casi el 80 por ciento del total de muertes de Canadá se deben a la enfermedad.

Un Agujero Negro

Según un informe de 2005 del Instituto Canadiense de Información Sanitaria (CIHI), el costo anual de la atención en Canadá aumentó en casi $ 100 mil millones en los últimos 20 años. Por el momento, se vierte más de 140 mil millones por año para este agujero negro.

Podríamos culpar fácilmente inflación, los cambios en la práctica de la atención de la salud, y los aumentos de población para este gasto hinchado. Pero esto no es una explicación completa o realista para nuestra caída libre de salud actual.

Nuestro modelo de salud ortodoxa permanece en silencio también, ya que se alimenta de la condición de tormenta existentes para obtener ganancias económicas. La solución es clara sólo cuando reconocemos la causa.

El enigma de la dieta

La lección más importante entender está mejorando drásticamente nuestra dieta. Muchos expertos creen que el 90 por ciento de la enfermedad y la enfermedad está directamente o indirectamente relacionadas con la calidad de los alimentos que consumimos. En particular, se analiza la utilización de los alimentos altamente procesados, envasados ??y conservados.

Establecimientos alimentarios abastecen a nuestro deseo de comer. Alrededor del 30 por ciento de cada dólar de alimentos de Canadá ahora se gasta en alimentos restaurante en lugar de alternativas más saludables.

En gran parte, los canadienses no entienden las leyes que rigen la buena salud. Tenemos que comer frutas y verduras, cereales integrales y legumbres, carnes y productos lácteos más frescos y orgánicos tan básico con sanos principios de la nutrición.

La crisis de la inactividad

Muchos canadienses tienen trabajos que implican estar sentado todo el día. Las actividades recreativas son un poco mejores, confinado a las pantallas de vídeo o película, o en las gradas en el juego de pelota, como ven atletas profesionales hacer el ejercicio que necesitan.

El resultado: más de 15 millones de personas en este país, o aproximadamente el 50% de nuestra población, tienen sobrepeso o son obesos, según datos de la Encuesta de 2004 Canadian Community Health (CCHS).

Somos una generación de lectores, escritores, oradores, pensadores


No hay comentarios:

Publicar un comentario