jueves, 23 de enero de 2014

Tratamiento de las niñas adolescentes pre preteen Tratar con Adolescentes




Habiendo vivido con tres niñas pre-adolescentes, les puedo asegurar que se trata de un paseo por el parque. Sin embargo, voy a vivir para contarlo, y actualmente tiene un adulto y dos adolescentes en toda regla que son los jóvenes encantadores. Todos ellos son individuos con sus propias personalidades y rasgos de carácter. Ninguno de ellos es el mismo que el año que viene y sus dinstinct pre-adolescentes son un reflejo de sus diferencias. Cada una de mis hijas pasaron la adolescencia de manera diferente, pero todos eran sorprendentemente difícil.



Hubo muchas veces durante estos períodos que pensé que nunca se cruzan en una sola pieza. Por lo demás, no siempre lo que lo haría, también. Pero entonces, cuando estaba a punto de caer de agotamiento mental y emocional, lo harían algo o decir algo tan increíblemente dulce y chicas encantadoras que recordaba que me encantó tanto. Fue un viaje en montaña rusa que por suerte sólo duró unos pocos años. Por la tercera ronda de ir, había aprendido cosas útiles que ahora puedo compartir con ustedes. No es mi escenario favorito de su vida todavía, pero si lo que ambos hicimos con dolor en el corazón y el estrés un poco menos.



Recuerde que phyiologically tu hija está pasando por muchos cambios. Las hormonas están en su apogeo no se utiliza para hacer frente a, pero ella todavía no tiene la madurez para saber cómo. Su cerebro está aún en desarrollo, al igual que toda su adolescencia. Usted debe tratar de entender que muchas de las cosas que dice a usted, que no significa realmente. Este no es el momento para que usted consiga más sensible. Su hija necesita que seas fuerte y estable para ella, ya que ella está sintiendo cambiando.



Escuche a ella cuando ella habla, no hacer demasiadas preguntas o juicios sobre las cosas que está promocionando para usted. Gran aporte de ustedes es una manera de poner fin a la comunicación. Ella necesita saber que usted está disponible para escucharlo. Ella quiere compartir sus sentimientos hacia esa parte del peso es compartido, pero por lo general no está buscando consejos o juicios.



Eduque a su ab cambia tu cuerpo va a sufrir. Puede ser muy aterrador para un preadolescente para obtener su ciclo menstrual, si ella no lo espera y sabe lo que sucederá. Ella también tiene que ser educados acerca de la salud y la forma de mantener la calma durante este tiempo, así como la forma de utilizar correctamente y disponer de cualquiera de toallas sanitarias o tampones, así que ella no termine en una situación embarazosa. Su cuerpo también puede sufrir fenómenos que están causando que algo de dolor o molestia. Sus senos pueden tierna, y sus períodos pueden ser acompañados por un cólico intenso. Si ella entiende estas cosas, ella estará en mejores condiciones para hacer frente a ellos.



Si no lo ha hecho, es el momento de tener la conversación sobre los pájaros y las abejas. Los niños y las perspectivas de citas se moverán a la vanguardia de su mente. Incluso si usted ha estudiado estas cosas antes, es bueno tener un curso de actualización.



Sea paciente y comprensivo como sea posible. Recuerde que esto también pasará, y un día se despierta a la misma chica que recuerde, sólo en una, más madura, la forma del cuerpo diferente. Las cosas volverán a la normalidad cuando sea grande y quiere ser capaz de mirar atrás y reírse un drama de día que va a durar una hora. Los recuerdos se harán y ella lo hará, con su ayuda, convirtiéndose en un joven maravilloso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario