jueves, 23 de enero de 2014

Enamorarse de un hombre casado Enamorarse de un hombre casado




El amor es una de las emociones más fuertes allí y tal vez tenemos más problemas para controlar el uso de la razón, debido a que el corazón tiene dificultades para seguir lo que dice el jefe. Sin embargo, hay ocasiones en las que tenemos que tratar de contener el poder emocional de amor, o al menos no permitir que se silencia por completo la voz del sentido común o motivo. Esta situación en la que esto podría ser relevante es cuando se enamora de un hombre casado.



Sin embargo usted lo ve, se enamora de un hombre casado va a estar lleno de dificultades y perturbaciones emocionales, para usted, el hombre casado, su cónyuge y la familia, o, más probable, para todos los involucrados. La dificultad se enfrenta es la mejor manera que usted puede hacer frente a los problemas emocionales y prácticos que surgen cuando uno se enamora de un hombre casado, y esto va a depender de varios factores, incluyendo las circunstancias por las que ustedes sentimientos de Amor desarrollado.



¿Sabe cómo se siente?



A menudo, en casos en los que, de forma regular en compañía de un hombre casado, es mediante el trabajo o en situaciones sociales, es posible que los sentimientos se desarrollan. Esto es especialmente cierto si usted encuentra su agradable compañía. Pueden ser ingenioso y servicial y tienen todas las cualidades que le gustaría encontrar a su pareja ideal. Sin embargo, aunque en un principio el placer de su compañía puede llevar a una buena amistad se desarrolló entre los dos un día se puede despertar a la conciencia de que te estás enamorando de él.



Aquí es donde usted se encontrará en un dilema sobre qué hacer a continuación. Usted le dice cómo se siente y se arriesgan a perder su amistad, especialmente si usted descubre que está casado? Intenta llevar a cabo de forma normal y pretender que el amor que sientes no es así? ¿O es usted el hombre a distanciarse, gastando menos tiempo en su compañía y se mezcla más con los demás? El mayor riesgo en la respuesta a todas estas preguntas es que va a perder la amistad del hombre, si se hace una mala elección.



Muchos argumentarán que guardar silencio o reducir al mínimo el contacto con el hombre en esta situación es la mejor política, pero esto no puede ser correcto. En primer lugar, sin duda le hará el dolor de perder la amistad, y la segunda, el hombre que cayó a puede sentirse ofendido o confundido si de repente empieza a evitarlo.



Sin embargo, existen riesgos iguales que revelan sus verdaderos sentimientos. Si el hombre está casado, él puede sentirse amenazado por su reacción emocional




No hay comentarios:

Publicar un comentario