viernes, 31 de enero de 2014

¿Cómo evitar tener hambre por la noche ¿Cómo evitar tener hambre por la noche


El metabolismo del cuerpo se ralentiza por la noche, pero no hay razón para no comer en la noche. No es un problema para muchos, debido a la forma de alimentos se metaboliza, pero debido a la cantidad y calidad de los alimentos que a menudo se consume. Esto puede ser un mal hábito, pero conscientemente cambiar sus hábitos, puede controlar su peso y dormir mejor.

El tiempo de sus comidas

Extiende tus comidas durante todo el día y que le mantendrá lleno durante más tiempo. ¿Tienes algo cada 3-4 horas. Coma tres comidas y 1-2 meriendas planificadas, con un el desayuno sano y equilibrado, el almuerzo y la cena de llenado, una merienda a media mañana y merienda trabajos a media tarde para la mayoría de la gente. Tenga en cuenta su rango completo de calorías y comer porciones más pequeñas. Comer bocadillos como las zanahorias, frutas, frutos secos, yogur, no comida chatarra. De vez en cuando te puedes permitir pequeñas golosinas durante el día para que no se vuelven locos con sus deseos durante la noche. Las grasas buenas te dan esa sensación de lleno y satisfecho después de comer. Asegúrese de que sus comidas incluyen grasas de buena calidad, como nueces, semillas, aceite de oliva, aguacate, semillas de lino o aceite de pescado de agua fría.

No se salte las comidas, por lo que no se convertiría en demasiado hambre por la noche. La comida más importante del día es el desayuno. Consejo para usted - la mejor manera es saltarse la merienda de la noche, entonces usted está listo para un desayuno abundante. Asegúrese de que usted no tenga la tentación de comer en exceso durante la cena, y evite pellizcar toda la noche, ya que esto puede dar lugar a sus propias complicaciones. Tener el estómago lleno, la ingesta de alimentos con azúcar o cafeína lleno de tarde en la noche puede mantenerte despierto y alterar sus hábitos de sueño. Luchar contra la tentación de asegurarse de que tiene una nutrición adecuada durante todo el día. Control de la duración de las comidas y evitar el picoteo noche puede recorrer un largo camino para controlar el apetito.

El control de poder irracional

Cuando usted se salta comidas, podrás comer en exceso más tarde en el día. Cena en una hora habitual en la mayoría de los días. Evite comer mientras está leyendo o viendo la televisión. Siempre se tiende a comer más de lo debido cuando estás cerebro se centra en otra cosa. Coma todas las comidas y bocadillos en la cocina, manteniendo toda su atención en la comida. Haga su alimento visualmente satisfactoria y realmente disfrutar de cada bocado. Después de la cena, trate de no pasar su cafe postre preferido o local. O no ir a las taquillas. Tome el tiempo. Antes de acostarse, usted puede tener agua, té de hierbas, jugo de frutas sin azúcar ni leche.

Evite tentaciones

Distráigase, tomar su mente de los alimentos. Por ejemplo: tomar un baño, pasar tiempo con su familia y amigos, leer un libro / revista, senderismo, etc Mantenga las manos ocupadas, se divierten. También en la tarde es un buen momento para hacer ejercicio o, a veces es posible que necesite un poco de tiempo conmigo. Si es demasiado tarde, después de cepillarse los dientes. Por la noche, usted no quiere comer ni beber nada después de cepillado.

Hábitos de Sueño

Obtenga 7-8 horas de sueño cada noche. Mantener una cama y despertar el tiempo regular, incluso los fines de semana. Asegúrese de que usted ha ingerido alimento se digiere correctamente antes de ir a dormir. Termine de comer por lo menos 2-3 horas antes de acostarse regular. Si usted tiene problemas para dormir, levantarse de la cama o dormitorio y hacer algo más hasta que tenga sueño. Use su habitación sólo para dormir. Evite la cafeína, la nicotina y el alcohol cerca de la hora de acostarse.

Incluso si usted come en exceso en la noche, y luego aprender de su error y vuelva a intentarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario