sábado, 25 de enero de 2014

Reflexiones: Una vida sin sexo Reflexiones: Una vida sin sexo




¿Por cuánto tiempo se ha divorciado ustedes? Usted ha salido desde entonces? ¿Alguna vez ... usted sabe, he estado con alguien más? ¿Por qué no?



Inmediatamente la mente se agita y juicios acerca de su reputación como un espíritu y la personalidad están zumbando a través de los interrogadores en la cabeza al azar. Naturalmente, usted debe ser un - amargo. 2 - y 3 en frío - sin un pensamiento sexual y el interés. Realmente, la gente!



Hubo un tiempo en nuestra sociedad optan por permanecer célibes o (palabra antigua aquí) casto, fue honrado. Esto significa que usted era discriminatoria, exigente, incluso bueno \ ". Todas las palabras que se puede esperar de involucrar a alguien con buenas cualidades. Una mujer que habría sido considerado de gran valor. Lamentablemente hoy en día parece que todo vale y todo el mundo se conecta a todos los demás si hay algún elemento de interés real, la atención o consideración involucrados. Todo lo que pareces necesitar un núcleo de interés y no es gratuito y abierto a encuentros íntimos reino. Me parece muy triste.



Como conductor del autobús escolar Estoy constantemente sorprendido por cómo los engranajes de la sexualidad de la sociedad y el interés en el sexo opuesto para los niños de nivel escolar cada vez más bajos. Kindergarten, primero motoniveladoras y segundo a hablar así a quién y qué está saliendo y tener el maquillaje, más y más. Linda, y me refiero pequeña, las niñas van a la escuela con faldas que apenas cubren sus culos y no estoy exagerando en absoluto. Los nuevos faldas de moda que veo son estas faldas globo, yo los llamo. Me recuerdan cenefas globo Recuerde esos? Sus faldas flotantes, literalmente, sólo dos o tres pulgadas en la parte superior de sus muslos. Estos niños están jugando en gimnasios y columpios. Están sentados en el suelo y rodar. Por otra parte, aunque es triste decir esto, existen personas en sus comunidades con personalidades retorcidas y que están buscando por sus hermosas chicas. Despierta a los padres! ¿Es que las hace objeto como bebés. Permitir que sean los niños. Su madurez mental no es demasiado maduro o cerca del camino que está permitiendo que se disfrazan y se ven por sí mismos. ¿Está prestando atención a ellos? Estas no son versiones pequeñas de los adultos. Son niños pequeños.



Además, me pregunto por qué las mujeres jóvenes en la escuela caminando por las aceras a los autobuses y casi a una persona, la difusión de la más vil y ofensivo a otro idioma? Aceptar que el idioma ya que se utiliza en ellos mismos a cambio! ¿Dónde está el respeto a sí mismo que debería ser natural para ellos. ¿Por qué no vienes a la palestra y hacer decir: Hey! Perdón, no me hablas. No estoy basura! ¿Por qué no es este que se inculca tanto en el hogar? Que sea a mirar a los de peluquería y maquillaje, uñas grandes y telas ... tragedia, abren la boca y la realidad se derrama como residuos tóxicos. Estas son las madres. Wow, ¿cómo es decepcionante. ¿Los padres de los jóvenes hablan a su madre de esa manera? Sus hijas de esta manera? ¿Qué está sucediendo?



Si una niña comienza su vida viendo a la gente más cercana a su punto de vista a sí mismos como valiosos, precioso, entonces será inculcar esto en sus hijos personas. Los padres tienen la responsabilidad de inculcar esta creencia.



El celibato, desde el punto de vista de que estoy hablando de él, dice lo que tiene que ofrecer es para cualquier persona que ama a los cuidados y aprecia tanto como usted. Su mente y el cuerpo son un regalo para cualquier persona que usted decida proveerla y usted no debe apenas cualquier competidor.



¡Cómo me gustaría que las mujeres jóvenes que pasan todos los días me podían ver en el cine y ver la realidad de cómo su aspecto a los demás. Tal vez ellos mismos se rasgan las escamas de los ojos y eliminar la irrealidad de su frescura adolescente '.



Enséñeles lo que es de clase real. La autoestima está ausente de la dieta de las mujeres jóvenes de todo el mundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario