viernes, 24 de enero de 2014

Grandes líneas de recolección 15 15 grandes líneas de recogida






Aquí se presenta una acumulación de 15 de las más absurdas, pero ninguna de las líneas de recolección menos divertido escuchado por la humanidad. Advertencia: las líneas de recolección se estremecen digna, y sólo deben utilizar la luz de corazón, es muy raro que funcionará si se utilizan en serio.



1 - La palabra del día es las piernas, ven a mi casa y vamos a correr la voz.



2 - ¿Sabía usted pedo? Porque sólo me impactó!



3 - Male: Hola hermosa, me recuerdas a mi segunda esposa.





Mujer: ¡Dios mío, cuántas veces ha estado casado?





Masculino: Once.



4 - ¿Puedo invitarte a una copa? ¿O prefieres sólo el dinero más tarde?



5 - Si yo dijera que eras hermosa, mantiene su cuerpo en mi contra?



6 - Guy: Usted tiene una baraja de cartas?



Chica: ¿Por qué?



Guy: Si has jugado bien sus cartas, bebé, usted podría llevarme a casa esta noche.



7 - Guy: Es un 8, pero si se deja puede ser un 10



8 - Guy: toma las llaves y los restos contra su brazo, convirtiéndolos.



Chick: ¿Qué estás haciendo?



Guy: tratando de encenderlo!



9 - Disculpe. Soy del FBI, los investigadores del cuerpo bien, y voy a tener que pedirle que asuma el cargo.



10 - ¿Tiene una curita? Porque acabo de raspado la rodilla cayendo para usted



11 - usted está atascado. El cargo - la invasión de mis sueños



12 - Baby, debe ser una escoba, porque simplemente me barrió de mis pies



13 - Mi amor por ti es como la diarrea. No puedo mantenerla pulg



14 - Si usted fuera una hamburguesa, te McGorgeous 15 - Hola, ¿me ayudas a encontrar mi perrito perdido? Creo que se puso en un motel barato cruzando la calle.



Conjuré una breve lista de hablar con las líneas que la mayoría de las mujeres que van a dar una influencia si se utilizan en ellas, a fin de utilizar a su propio cuidado!



1 - Buenas piernas, lo que abre el tiempo? Utilice esta opción si usted quiere conseguir clouted.



2 - Si le doy la vuelta a la moneda, ¿cuáles son las posibilidades de meterme en la cabeza?



3 - Guy: ¿Por qué te molestas uso de ropa interior?



Girl: ¿Qué?



Guy: Bueno, usted sabe que sólo va a terminar en el suelo de mi habitación, ¿no es así?



4 - Usted debe trabajar en KFC porque estas son grandes pechos y piernas



5 - ¿Trabajas para UPS? Porque te juro que te vi visitar mi paquete.




No hay comentarios:

Publicar un comentario