jueves, 30 de enero de 2014

Desayuno Estrategias Estrategias de Energía Energía mañana


Cuando usted oye el despertador por la mañana fuera, si se pulsa el botón de repetición? Y cuando la alarma suena de nuevo, pulse el botón de repetición de nuevo? Usted no está solo. Muchas personas tienen dificultades para despertarse por la mañana y no pueden encontrar la energía para poner en su día. Sin embargo, los expertos tienen algunos consejos que le ayudarán a ser más enérgico y abrazar el día en que se inicia.

Él comienza con la noche anterior. No consuma cafeína o comer azúcar en unas pocas horas de sus comidas antes de acostarse, ya que pueden hacer que usted se duerma hasta tarde. Asegúrese de comer la cena un par de horas antes, ya que puede tener un efecto negativo sobre la caída en un sueño pacífico. Muchos de nosotros pasamos el tiempo en que primero golpeó el heno preocupación sobre lo que pasó durante el día, o agonizando sobre algunas palabras en negrita que fueron compartidas con un amigo o pareja. Deja que esos momentos van por lo que son capaces de ponerse en su cama en un estado de paz.

Cuando vas a la cama, asegúrese de que su habitación es tranquila y una temperatura agradable. Muchas personas les gusta dormir con la televisión encendida, pero esto no es bueno para el cuerpo - o la mente. No da la mente la oportunidad de descansar (y se ha asociado con la depresión), así que lo mejor es apagar la televisión y dormir en una habitación, oscuro pacífico. También es importante que se planifica con antelación a fin de que usted es capaz de dormir lo suficiente por la noche. Los expertos recomiendan que los adultos deben recibir unas siete u ocho horas de sueño por noche. Si no tienes mucho, podría afectar significativamente sus niveles de energía en la mañana.

Estos consejos le ayudarán a levantarse en la mañana más fácil. Sin embargo, si usted tiene el hábito de empujar el botón de repetición varias veces, trate de ajustar su reloj de alarma a través de la habitación, así que hay que levantarse para apagarlo. Una vez que estás haciendo, que estás haciendo! También asegúrese de que usted da a su cuerpo tiempo para adaptarse a estar despierto. Tome un baño caliente, pasar algún tiempo leyendo el periódico y asegúrese de comer el desayuno. Desayunar mejorará sus niveles de energía, no sólo en la mañana, pero durante todo el día. También, asegúrese de pasar algún tiempo haciendo ejercicio, ya que mejorará sus niveles de energía durante todo el día y le ayudará a dormir mejor (de hecho, se profundiza el sueño).

Mediante la implementación de estas estrategias, usted puede mejorar sus niveles de energía en la mañana - y ayudar a sus niveles de energía para el resto del día. Si bien no todos vamos a evolucionar para madrugadores, se puede hacer este proceso tan sin dolor como sea posible, pasar algún tiempo a centrarse en sí mismo y lo que funciona mejor para usted.


No hay comentarios:

Publicar un comentario