sábado, 25 de enero de 2014

Historias sinceros: El vínculo entre una madre y su hijo Historias sinceros: El vínculo entre una madre y su hijo




El vínculo entre madre e hijo es el vínculo más fuerte que he experimentado en mi vida.



Tengo un hijo de mi propia y que es mi hijo. Tenemos una cercanía que realmente me siento cuando él está a punto de llamarme por teléfono. Esto puede sonar tonto, pero créanme que sucede. Hoy ha sido un ejemplo de eso. Llamé para desearle a él ya su familia el Día de San Valentín feliz, cuando dijo lo que dijo, me estaba preparando para llamarte para desearte y papá lo mismo. Creo que es porque él es mi único hijo, traté de no añadir a estrangularlo mientras él se endureció. Tuve que decirme a mí mismo que yo vi a través de cada etapa de su vida y asegurarse de que no sentía que estaba siempre se cierne. Me las arreglé para hacer eso y que siempre se ha mantenido muy cerca de mí.



Cuando era un chico dulce, le protegía tanto como pude. La escuela es un campo de aprendizaje para más que los libros. Hay tantas cosas que una madre puede hacer. Traté de saber siempre dónde estaba mi hijo y creo que sé la mayoría de sus amigos. Siempre había niños en nuestra casa porque me pareció que era mejor tenerlos ahí que no saber dónde estaba mi hijo. Todos esos jóvenes me llaman mamá en esos días. Todos estaban en casa en nuestra casa. Mi hijo nunca hizo cuestionarme acerca de por qué no podía correr aquí y allá.



Estábamos adicional de cerca porque su padre biológico era fuera de nuestras vidas en el momento en que tenía cuatro años de edad. Mi hijo y yo no podría haber sobrevivido sin la otra. A través de mucho, por suerte él era demasiado joven para recordarlo todo. Tuve suerte de que conocí a un hombre maravilloso, he estado casado durante 34 años. Adoptó mi hijo cuando tenía sólo 7 años de edad. Mi hijo ahora está dando vuelta 40 y ya no boy que muy poco de la mía. Siempre tendré esa sensación de cercanía y unión nunca se romperá, porque él es mi hijo. Doy gracias a Dios por todas las buenas días de mi vida para darme mi hijo maravilloso. A veces me pregunto si tal vez esta es la razón que me dieron más que un niño.



No estoy tratando de decir, mi hijo siempre ha sido un ángel si alguna vez un adolescente, pero él nunca estaba en problemas. Él consiguió un reto y bocazas por un tiempo. Yo llamo a esto el tiempo, el tiempo de separación. Él estaba haciendo mayor y tratando de decir. Nunca hubo nada drástico, tuvimos suerte. Era las cosas regulares mayoría de los padres pasan, peinados, coches, tiempo para estar en casa, reglas ... todo el mundo lo sabe. Mi hijo y yo siempre hablamos y el más viejo se consiguieron más cosas se volvieron más que




No hay comentarios:

Publicar un comentario