viernes, 31 de enero de 2014

¿Cómo mantener la energía en un día caluroso Cómo mantenerse energizado en un día caluroso


Los días calurosos de verano puede minar fácilmente su energía y reducir su capacidad para realizar de manera eficiente. Se puede hacer que se sienta mal humor, apático y desinteresado en los acontecimientos que le rodean. ¿Está seguro que desea nada mejor que recuperar energía con entusiasmo y alegría de vivir. Usted necesita asegurarse de mantener la energía en un día caluroso - especialmente cuando te das cuenta de toda una lista de cosas que hacer boquiabierto a ti. Así que ¿cómo se puede combatir este letargo temporada que comienza a arrastrarlo hacia abajo, y?

Estos son algunos consejos para ayudarle a mantenerse con energía en un día caluroso:

- Tome un descanso

Dado que la energía es el producto de un estado de ánimo feliz, tomar un descanso de su rutina cotidiana para desviar su mente de una experiencia placentera. Busque un momento feliz de hacer algo - cualquier cosa excitante y emocionante. Para citar un ejemplo: Despierte sus sentidos, pensando en algo romántico o nostálgico alegremente, haciendo una pausa para despertar pensamientos felices, puede inundar su mente y cuerpo con una explosión de energía.

- Beba agua

Su cuerpo tiene una capacidad de 60 a 70 por ciento de agua. En un día caluroso, es necesario beber suficiente agua para reemplazar el contenido de agua que se pierde a través del sudor. Además de proporcionar los nutrientes esenciales para el cuerpo, el agua ayuda a regular la temperatura de su cuerpo y ayuda a eliminar toxinas. En vez de manera impulsiva recoger una botella de hielo frío Coke, que tiene azúcar, beber agua. Beber grandes cantidades de agua durante todo el día puede mantener su cuerpo bien hidratado en un caluroso día.

- Mantener la calma

Para mantener la calma y evitar el efecto dura de la luz solar directa, considerar quedarse en la sombra tanto como sea posible. Cubrirse con un sombrero o pañuelo para protegerse la cabeza se caliente --- ¿qué más podría drenarlo sin energía. Use gafas de sol para proteger sus ojos y aplicar protector solar para proteger su piel de enfermedades de la piel. Use ropa suelta y de colores claros, para refrescarse.

- Comer con sensatez

Para mantener tus niveles de energía en un día caluroso, incluir alimentos con hidratos de carbono y proteínas en su dieta. Cuando se sienta bajo en la mañana, en lugar de descansar, despertar y disfrutar de una mañana energizante gratuito. Los hidratos de carbono como el muesli primas pueden proporcionar un flujo constante de energía, miel sobre pan tostado sustituto para una barra de energía. Comer con sensatez, evitar grandes cantidades de alimentos pesados. Las frutas frescas y verduras y ensaladas especialmente pepinos son ideales para tener en un día caluroso de verano, debido a su alto contenido de agua. Para mantener la energía en un día caluroso, comer pequeños bocadillos a intervalos frecuentes a lo largo del día.

- Ejercicio

El ejercicio puede dinamizar y revitalizar el cuerpo y la mente. Se sabe para escalar la circulación sanguínea, aumentar su espíritu y recargar energías. En un día caluroso, un año --- un rápido paseo, paso de baile, estiramiento o saltar la cuerda, puede facilitar el agotamiento e que animar. Entonces, después de asegurar una buena noche de sueño, empezará a moverse para ayudarle a mantenerse con energía. También sería una buena idea para filmar un corto mediodía siesta de poder renovar su señalización energía.

- Conclusión

Profesional de la Salud cree que varios factores juegan un papel en el control de los niveles de energía. Durante más de consejos anteriores pueden ayudar significativamente a mantener la energía en un día caluroso, se encontró que sobre todo es su actitud mental para combatir el calor que puede producir resultados dramáticos. Uplifting, pensamientos cálidos y rama interacción social y una disposición alegre pueden tener un fuerte impacto positivo en su cuerpo, la mente y el alma que le puede facilitar en su búsqueda para mantener la energía en un día caluroso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario