sábado, 1 de febrero de 2014

Una visión general del sistema inmunológico Una visión general del sistema inmunológico


El sistema inmune humano es un complejo increíble, el sistema aún robusta y control biológico de enfermedades de múltiples facetas. Sus células especializadas viajan a través del sistema circulatorio del cuerpo detecta, devorando e desviando pregunta extranjera que es contraria a la del sistema del propio cuerpo.

Una picadura de abeja y de la zona roja, hinchada por el sitio es un ejemplo de cómo funciona el sistema inmunológico. El flujo de sangre al sitio de causa enrojecimiento y la hinchazón. Un segundo o menos después de un mensaje de que una sustancia extraña ha entrado en el cuerpo a través de una zona en un brazo o una pierna, las células inmunes están en el trabajo. El objetivo inicial es neutralizar el insulto químico depositado en el torrente sanguíneo a través de la abeja.

Hay dos tipos de inmunidad

Hay dos tipos de inmunidad proteger el cuerpo, innata y adquirida. La inmunidad innata es el sistema de limpieza del cuerpo que mantiene los residuos del metabolismo y otras funciones celulares deforestada. Esto sucede cuando las celdas o los fagocitos echaron limpiador offs tragar o falta de material se dejan de ser útiles para el cuerpo. El segundo tipo, la inmunidad adquirida es que entra en el cuerpo desde el exterior, tales como bacterias y otros contaminantes que el sistema inmune es detectar y mejorar la resistencia.

Donde las células inmunes se originan

Las células inmunes se originan en la médula ósea y todas las células. La médula ósea produce células B, células asesinas naturales, granulocitos y timocitos inmaduros. . . Este último recibe timocitos inmaduros y las células T maduras en ellos y los transforma suelta en el torrente sanguíneo. El bazo es un tipo de centro de concentración o estación de trabajo para el sistema inmunológico y utiliza células B, células T, macrófagos, células dendríticas, células asesinas naturales y células rojas de la sangre al hacer su trabajo.

Anticuerpos armas contra los invasores extranjeros y otras amenazas, también se producen en el bazo. Los ganglios linfáticos son aparatos para el filtrado de los fluidos corporales a su celda especialmente diseñada para drenar el líquido de los tejidos. La evidencia de un sistema linfático puede ser abrumado cuando se agrandan las glándulas en el cuello o en las axilas.

Las respuestas inmunes son intrincados sistemas de mensajes con cada celda asignado una tarea especial y trabajar de acuerdo con instrucciones específicas y en determinadas condiciones. La primera prioridad de una respuesta es una célula presentadora de antígeno o un macrófago o célula dendrítica que actúa como un antígeno extraño detector. Si no hay APC de células viables, no se hará ninguna respuesta. La señal que viene


No hay comentarios:

Publicar un comentario