lunes, 3 de febrero de 2014

Manejo del Dolor Dolor Consejos Consejos de Gestión


Consejos para los medicamentos de tratamiento del dolor comienzan con. Las drogas son a menudo el primer componente de una estrategia para el manejo del dolor. Sin embargo, muchas personas no entienden cómo utilizar medicamentos para el dolor de manera eficaz. Durante el postoperatorio inmediato, por ejemplo, medicamentos para el dolor se deben tomar en un horario regular para evitar los picos y mínimos de dolor. En otras palabras, tome el medicamento durante todo el día. Si se le ordenó cada cuatro horas, lo toman cada cuatro horas. El dolor causa cambios bioquímicos en el cuerpo que pueden interferir con la curación. Después de la primera semana, puede empezar a aumentar el tiempo entre las dosis o sustituir los fármacos más ligeros para algunas dosis.

Si usted tiene dolor crónico o dolor en los nervios relacionados con la tríada de los medicamentos pueden ser muy útiles. El uso de un medicamento para el dolor, junto con un antidepresivo y un anticonvulsivo aumenta la acción del medicamento para el dolor, que le permite usar menos, pero pueden aún resultados efectivos. Este enfoque funciona bien con el dolor de espalda a largo plazo, la neuropatía y la fibromialgia el dolor.

Cuando vaya a tomar analgésicos opioides (anteriormente llamados narcóticos), es necesario tener un plan de intestino ya que estos medicamentos retardan la acción muscular de los intestinos y producen estreñimiento. Una receta efectiva es: 1 taza de salsa de manzana, mezclado con 1 taza de cereal de salvado como Grape Nuts o All-Bran y un vaso de jugo de ciruela. Guarde la mezcla en la nevera y comer una cucharada cada vez que toma una pastilla para el dolor. Su médico puede haberle dado laxantes o laxantes. No los utilice con la mezcla, a menos que seriamente estreñido.

Además de los medicamentos para el dolor, hay medidas de comodidad que juegan un papel en consejos de manejo del dolor. El hielo y el calor son dos excelentes terapias. Aplicar calor a los músculos y el hielo para los nervios o dolor de huesos. O utilizar tanto, el calor primero, seguido por el hielo. Limitar la aplicación de hielo durante 20 minutos a un lugar, pero siempre se puede mover la bolsa de hielo a una nueva ubicación cerca de la original para continuar con la aplicación. Cuando estás cereza un extremo, también se puede aplicar hielo en cualquier lugar por debajo del sitio de la lesión y el alivio del dolor en el sitio de la lesión. Tener dolor de rodilla? Hielo envolver alrededor del tobillo después de 20 minutos en la rodilla.

Su dieta también puede afectar a su dolor. Trate de comer 4-6 comidas pequeñas al día a intervalos regulares para mantener su nivel de azúcar en la sangre. Evitar la cafeína y el azúcar fresco, que aumentan la percepción del dolor. Una dieta con proteína de 30-30-60 del 30%, 30% de carbohidratos, 60% y las frutas y verduras proporciona la curación necesaria y nutrientes buenos para la salud. Ciertos alimentos, como las cerezas, también proporcionan algunos efectos anti-inflamatorios, aunque el efecto no es tan rápido como se pronuncia o tomar medicamentos.

Consejos para el manejo del dolor también se incluyen ejercicios. El ejercicio moderado precedido de estiramiento para calentar los músculos se convirtió en la principal estrategia para manejar el dolor de espalda. El agua potable después del ejercicio es también importante porque libera ácido láctico liberado de músculos activos.

Distracción libera la mente para centrarse en el dolor, y puede traer alivio a corto plazo, pero el dolor a menudo muy eficaz. Cuando la distracción, como se ríen de un divertido lanzamientos de películas o ejercicio endorfinas, el alivio del dolor adicional se puede lograr.

Depender de medicamentos para el dolor por sí solas como estrategia de gestión descuida varios otros consejos valiosos y eficaces para controlar el dolor del dolor. Considerar la adición de calor o hielo, la mejora de la dieta, el ejercicio ligero y distracción para sus estrategias para el manejo del dolor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario