domingo, 9 de febrero de 2014

Conductas Cinco Cinco hábitos alimenticios poco saludables de alimentación poco saludable


Es difícil desarrollar conductas alimentarias no saludables - comer en exceso, saltarse las comidas y comer los hábitos alimenticios erróneos son comunes para las personas con estilos de vida ocupados, rodeado de las opciones menos saludables. Si usted está preocupado acerca de su dieta, aquí están cinco de los más comunes y quizás los comportamientos de alimentación más saludables.

1) Control Ninguna parte

Incapacidad para controlar el tamaño de las porciones en forma regular es una gran manera de asegurarse de que usted come en exceso, que es uno de los comportamientos alimenticios poco saludables más comunes. Por desgracia, a sabiendas de lo que una porción adecuada no siempre es fácil, y la mayoría de la gente tiende a subestimar la cantidad que consumen regularmente.

2) desequilibrio nutricional

Otra conducta alimentaria poco saludable no es comer comidas balanceadas - comer todos los carbohidratos o sin carbohidratos, centrándose en las proteínas y verduras olvidar, ni comer nada más que las ensaladas y los hidratos de carbono y proteínas olvidar. Muchas dietas de moda, especialmente las dietas a menudo alientan esta conducta, ya pesar de que puede perder peso en el corto plazo, a largo plazo, estos hábitos son insostenibles y poco saludable.

3) los alimentos procesados-Over

Alimentos excesivamente procesados ??están bien de vez en cuando, pero como una dieta usted es robado de la nutrición disponible de los alimentos enteros, y que están consumiendo demasiados aditivos - colores artificiales, sabores artificiales, edulcorantes artificiales, potenciadores del sabor y conservantes. Los alimentos procesados ??también tienden a contener más sal, azúcar y grasas no saludables. Por último, algún proceso de robar los ingredientes principales de su valor real - la cocción excesiva destruye las vitaminas y refinación elimina la fibra.

Técnicamente, no son alimentos saludables que son procesados. Verduras leche está pasteurizada están congelados, cereales integrales son horneados en pan. Como guía, evite los alimentos si usted tiene problemas para pronunciar los ingredientes o si usted no tiene idea de lo que es un ingrediente. Además, evitar los alimentos donde la sal, el azúcar, la grasa o el jarabe de maíz rico en fructosa es primero en la lista de ingredientes.

4) Saltarse las comidas

Especialmente si usted tiene un ocupado o se trata de perder peso la vida, es la tentación de saltarse las comidas, pero este es uno de los peores hábitos alimenticios poco saludables que usted puede desarrollar. De tres a cuatro comidas al día ayuda a mantener el azúcar en la sangre en un nivel constante, se mantiene los niveles de energía y puede evitar comer en exceso causado por el hambre extrema.

Hay algunas pruebas de beneficios para la salud de una manera rápida, pronto informal. Sin embargo, en ayunas más de 24 horas pueden tener un impacto sobre el metabolismo, así como hacer más rápidamente débil y la falta de vitaminas y minerales esenciales.

5) El comer emocional

Por último, el comer emocional, en un intento de hacer frente a la ira, el estrés o la tristeza es un problema de alimentación para muchas personas. En primer lugar, comedores emocionales tienden a comer alimentos que no son saludables, tales como dulces, alimentos procesados, alimentos salados o alimentos grasos. En segundo lugar, porque los comedores emocionales no están prestando atención a lo que está comiendo, tienden a comer en exceso, incluso si está consumiendo alimentos sanos en general (o al menos neutrales). Comer tercera emocional no aborda el verdadero problema, y, en particular, el estrés puede conducir a problemas de salud.

Los hábitos alimenticios saludables no siempre son fáciles de cambiar, pero como con todos los problemas, el reconocimiento de un mal hábito es el primer paso para cambiar eso. Mantenga un registro de lo que come, supervisar cuánto usted está comiendo (con mediciones en realidad no adivinan!) Y tomar nota de cuándo y por qué usted está comiendo, y pronto puede tener una dieta saludable y una persona más sana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario