lunes, 10 de febrero de 2014

Buenas maneras de prevenir la fatiga en el trabajo Una buena manera de prevenir la fatiga en el trabajo


Hay suficiente estrés en el trabajo en estos días sin la adición de la fatiga innecesaria a la mezcla. El cuerpo y la mente necesitan estar bien descansado y bien alimentado con el fin de llevar a cabo en los niveles óptimos. Conciencia acerca de cómo ciertos hábitos de estilo de vida podrían sabotear los niveles de energía y el compromiso de la productividad es el primer paso para aprender a eliminar el trabajo fatiga.

Una buena noche de sueño

Si usted no está recibiendo una constante de ocho o más horas de sueño reparador durante la noche, usted es propenso a sentirse cansado en el trabajo al día siguiente. Si usted está dando vueltas toda la noche y despertarse cansado, identificar el problema y hacer lo necesario para resolverlo. Una cama cómoda y un cuarto bien ventilado, libre de ruido y las distracciones son los fundamentos.

Despeje su mente de la tensión, evitar picantes antes de acostarse y caer en calmar las actividades de todos los alimentos son útiles para criar a un sueño reparador. Si usted se siente plagado de insomnio u otros trastornos del sueño, busque ayuda médica para conseguir una buena noche de sueño es fundamental para la ejecución del trabajo y un sentido positivo continuo de bienestar durante el día.

Hábitos Alimenticios Saludables

Comience el día con un buen desayuno. Tu cuerpo necesita combustible nutricional para poner en marcha los niveles de energía y el estado de alerta mental. No trabajar durante el almuerzo para alimentar a muy pocos se traduce en menores niveles de azúcar en la sangre y la sensación de fatiga extrema. También evite caer en demasiada comida por comer en exceso se traduce la sensación de letargo y cansancio. Evite el azúcar y la grasa bocadillos y bebidas sin cafeína cargados, y por la gran explosión inicial de energía, lo que resulta en disipará pronto dejándole cansado e incapaz de concentrarse. A coherentes y bien balanceadas tres comidas, complementado con un par de meriendas nutritivas y bien escogidas, que se consumen de forma intermitente a lo largo del día, es capaz de mantener los niveles de azúcar en la sangre mantiene lejos los cambios de humor y fatiga.

Beba mucha agua

Permanezca bien hidratado durante todo el día, beber mucha agua fresca. Mantenga una jarra termo en su escritorio es una forma de asegurar tener suficiente agua. Fuente de agua potable intermitente para practicar senderismo también es eficaz, no sólo para asegurar la hidratación, sino un breve respiro de la estación de trabajo es capaz de limpiar las telarañas mentales y proporcionar un impulso de energía física.

Tome descansos

No importa lo bien que se cuide por mucho descanso, comer muchas nutricionalmente y beber del agua, si usted no puede dar a su mente


No hay comentarios:

Publicar un comentario