lunes, 10 de febrero de 2014

Consejos para mantener el corazón Consejos saludables para mantener el corazón sano


La enfermedad cardíaca es la principal causa de muerte en el mundo. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), las enfermedades del corazón ocupa el primer lugar en los países de ingresos medios y altos, mientras que ocupa el cuarto lugar de los países de bajos ingresos. Esto es motivo de preocupación para los países para luchar contra esta enfermedad y también para mantener un corazón sano.

Comer bien

Tener una dieta saludable puede hacer una gran diferencia para un corazón sano. A raíz de la pirámide de los alimentos es una buena manera de controlar lo que come. Un tercio de la dieta debe consistir en frutas y verduras. Además, un tercio debe ser alimentos ricos en almidón como el arroz y el pan. Con los alimentos con almidón, los que tienen alto contenido de fibra son más saludables. El resto debe ser atribuido a los productos lácteos, carne, pescado y otros alimentos.

Es necesaria una pequeña cantidad de azúcar y alimentos que contienen grasa. Para tener un corazón sano, el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido (NHS) se recomienda para cortar el consumo de grasas de las grasas, sobre todo saturadas y trans. Los alimentos que son altos en grasa, mantequilla, pasteles, carnes grasas, y patatas fritas. Sólo las cantidades moderadas de grasas no saturadas son buenas para el corazón. En vez de comer patatas fritas, frutos secos son una alternativa mejor y más saludable.

Otro consejo es reducir la ingesta de sal en la dieta. La sal no es bueno para el cuerpo, ya que hace que la presión arterial alta, que está directamente relacionado con las enfermedades del corazón. Los alimentos procesados ??tienen un alto contenido de sal, por lo que se recomienda reducir la ingesta de alimentos procesados. Revise las etiquetas de los alimentos para el sodio es importante.

Los cambios en el estilo de vida

Para tener un corazón saludable, la actividad física es importante. El ejercicio regular es importante para disminuir el riesgo de tener problemas del corazón. El ejercicio regular puede reducir la presión arterial, el colesterol y el peso, lo que disminuye el riesgo global de los problemas del corazón. Otro de los beneficios del ejercicio regular es que también es una buena estado de ánimo mejora. Diferentes ejercicios se pueden hacer a partir de la pista de baile, como se hace ejercicio intenso al menos 3 veces por semana, o 150 minutos para los adultos. Un ejercicio se considera tan vigoroso se convierte en una persona cálida y un poco de aliento.

Fumar también es malo para el corazón. Para tener un corazón saludable, dejar de fumar. De acuerdo con el NHS, los fumadores tienen el doble de riesgo de tener un ataque al corazón en comparación con aquellos que no lo hicieron. La inhalación de humo también es perjudicial. Los productos químicos en los cigarrillos, como la nicotina es malo para el corazón, ya que pueden dañar las arterias, aumenta la presión arterial y el ritmo cardíaco, reduce los niveles de oxígeno en la sangre y, en última instancia, hace que la sangre sea más propensa a coagularse. Por lo tanto, lo mejor es dejar de fumar o evitar el tabaquismo.

Con todos estos consejos en mente, el riesgo de problemas del corazón se puede reducir considerablemente. La enfermedad cardíaca es un asesino silencioso, causando la muerte de millones de personas en todo el mundo. Por lo tanto, es importante para mantener el corazón sano. Comer bien, mantenerse activo y dejar de fumar son buenas maneras de tener un corazón sano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario