sábado, 8 de febrero de 2014

¿Cómo aumentar dramáticamente su sistema inmunológico Cómo aumentar dramáticamente su sistema inmunológico


Aquí es una palabra sucia para algunas personas: Ejercicio. La nutrición es clave para un sistema inmunológico saludable y robusto, pero no va a ser digno de una colina de frijoles si no es la cantidad y tipo de ejercicio.

No estimular su sistema inmunológico y comer las cosas que el compromiso es un error. Nuestro sistema inmunológico se puede incrementar dramáticamente por saber qué hacer y qué no hacer en nuestra vida diaria. No vemos los efectos de nuestros abusos dietéticos cuando somos jóvenes. La mala alimentación y hábitos de ejercicio nos roban en silencio y en el tiempo.

Cada vez hay más evidencia de que el cáncer y otras enfermedades y las enfermedades son más probable debido a la dieta y el estilo de vida que cualquier causa genética. Nuestro sistema inmune es bombardeado diariamente con el estrés del cáncer y otros factores que nos exponen a las bacterias y virus elementos que normalmente no nos hacen daño.

El sueño, el control del estrés, la dieta y el ejercicio son las cuatro claves principales para mantenerse saludable. Bastante buen sueño es fundamental. Como la mala alimentación, la falta de sueño a largo plazo pudre el sistema inmunológico sin ser notado. Usted puede conseguir fácilmente con sólo cinco horas de sueño por noche durante años. Usted puede ir por ahí pensando que todo lo que necesita es de cinco horas por noche. Luego, sin razón aparente, se enferma con más frecuencia de lo que ha sido. Tal vez usted es diagnosticado con diabetes o alguna otra enfermedad.

Dado que la falta de sueño comienza a robar una de las cosas que considere importantes, es casi imposible de arreglar estos problemas con sólo dormir. La falta de sueño puede causar problemas tales como el exceso de alimentación, problemas de memoria, problemas de atención y problemas con las glándulas suprarrenales. sueño y glándulas suprarrenales.

El manejo del estrés es importante para un buen sueño y la función inmune. Un desequilibrio de cortisol (producido por las glándulas suprarrenales), puede dañar el sistema inmunológico. Cosas que usted puede hacer para manejar el estrés incluyen masajes (algunos de estos se puede hacer con los pies y las manos), la meditación, el yoga, la risa, el ejercicio ligero, el sexo, acariciando un animal doméstico, el canto, ejercicios visuales positivos ( vacaciones de fantasía, etc), un largo baño perfumado y / o escuchar música relajante. estrategias.

La dieta es un factor clave que contribuye a un sistema inmunológico saludable. Las cosas que pueden dañar o comprometer el sistema inmunológico: como el humo de cigarrillo (segunda mano directa o), ya que aumenta la inflamación y la mucosidad respiratoria, la cafeína (la vida media de la cafeína en el café es de 9 horas)


No hay comentarios:

Publicar un comentario