martes, 11 de febrero de 2014

Las reglas de reglas positivas picar bocadillos positivo


Snacks sirven para varios propósitos y cuando se utilizan los tipos adecuados de refrigerios pueden proporcionar nutrición y calorías adicionales para una persona a través de un día ajetreado.

Snacks proporcionan energía para mantenernos entre las comidas, sino también nutrientes adicionales que pueden necesitar si las actividades se ponen un poco de las manos. Saber qué tipo de bocadillos ofrece beneficios máximos para cada tipo de situación es una clara ventaja.

No importa lo que está ocurriendo, evite las comidas azucaradas. Proporcionan una rápida ráfaga de energía, pero no nutrientes adicionales. También agregan calorías vacías pueden convertirse en grasa si no se utiliza. Meriendas azucaradas pueden ser apropiados si alguien es diabético y se teme que podría tener una posible caída de azúcar en la sangre.

Frutas y verduras frescas son excelentes bocadillos. Se rompen rápidamente y proporcionan al cuerpo con el combustible instantáneo. Para la gente que come varias comidas pequeñas al día, fruta fresca se puede utilizar para hacer un batido que toma el lugar de una comida pequeña.

Proporcionan nutrientes adicionales que podrían ser la diferencia en si o no un suplemento puede ser añadido para tener una nutrición adecuada.

No cuente con galletas y queso como un buen aperitivo, a menos que usted está apilando para el evento deportivo. Crackers son los hidratos de carbono y puede llegar a derrotar el propósito de tener un aperitivo si se descomponen muy lentamente y calorías sólo terminan ahí. Si se anticipan los niveles de actividad intensa, hidratos de carbono complejos son aceptables. Las barras de cereales y otros alimentos hechos con granos enteros son una fuente sostenible de energía que puede durar varias horas de actividad normal o unas pocas horas de intensa actividad de alto impacto.

Snacks ricos en proteínas pueden proporcionar un nivel sostenido de energía durante periodos de intensa actividad física. Las proteínas proporcionan los máximos beneficios con una cantidad limitada de calorías. La proteína se utiliza no sólo como fuente de combustible, sino también como bloques de construcción para el músculo y otros tejidos del cuerpo.

Los niños que asisten a la escuela sólo necesita pequeñas cantidades de energía para que se muevan. Si usted come un buen desayuno, un aperitivo con la fruta fresca y el queso les proporcionará bien hasta la pausa del almuerzo. Bocadillos azucarados proporcionarán mucha energía y pueden hacer que se mueven nerviosamente en sus asientos y, finalmente, conseguir que en problemas.

Saber qué tipo de snacks funcionan mejor, en el que el tiempo es una excelente manera de dar de alta los hábitos de merienda saludable. Bocadillos positiva toma poco sentido común y un poco de conocimiento acerca de qué tipo de bocadillos que ofrecen los beneficios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario