domingo, 2 de febrero de 2014

Cómo manejar el dolor de espalda naturalmente Cómo manejar el dolor de espalda de forma natural


Cuando el dolor interfiere con la rutina diaria y su capacidad para relajarse, es el momento de buscar maneras efectivas de manejar el dolor. Un enfoque natural se escapa de medicamentos e inyecciones, centrándose en los movimientos del cuerpo y las técnicas terapéuticas.

Ejercicio

Aunque el ejercicio puede parecer una actividad que puede agravar una espalda ya dolorida, el movimiento suave puede reducir significativamente los niveles de dolor. Caminar y

bajo yoga impactos son dos maneras de aumentar el movimiento del cuerpo. Aumento de la movilidad prepara las articulaciones para estar mejor equipados para lidiar con el dolor. El ejercicio también aumenta la fuerza de los músculos centrales para apoyar la columna vertebral y poner menos tensión en su espalda.

Perder unos kilos es ideal para las personas con dolor de espalda que tienen sobrepeso. Mediante la eliminación se reduce el exceso de tensión de espalda causado por el peso de las libras adicionales. Una forma natural de perder peso es a través de una combinación de ejercicio y la dieta saludable. Una alimentación saludable incluye el consumo regular de una variedad de frutas y verduras.

Extensión

Diariamente se extiende también juegan un papel clave en el curso de manejo del dolor. A través del movimiento, los músculos del cuerpo se mantienen activos. Los estiramientos ayudan a prevenir que los músculos se vuelven rígidos debido a la falta de movimiento en el tiempo. El estiramiento aumenta la flexibilidad y abre el rango de movimiento del cuerpo más que los músculos rígidos permitirían. La buena postura debe mantenerse durante tramos para reducir la tensión en su espalda causada por flexión de la columna en lugar de mantener durante el movimiento lineal.

Fisioterapia

Considere consultar a un terapeuta para obtener instrucciones sobre las técnicas apropiadas y ejercicios de estiramiento. Uno-a-uno visitas terapéuticas construir su fuerza, flexibilidad y resistencia a través de entrenamientos regulares. Los terapeutas también enseñan maneras de hacer ejercicio de manera segura en el hogar para que crezca y sea independiente en las salidas del trabajo, sin necesidad de mantener la instructora.

Las sesiones pueden ser completamente o en parte por su plan de salud. Vale la pena una investigación para aliviar su dolor de espalda.

Manejo del estrés

El estrés puede tener un efecto adverso sobre el dolor de espalda. Del mismo modo la rigidez que es causada por la falta de movimiento, la tensión muscular puede provocar estrés en el cuerpo. El estrés hace que los músculos se ponen tensos y tierno, que sólo aumenta el dolor.

A su vez, un modo de pensar negativo puede afectar seriamente el cuerpo. Por ejemplo, si usted nota el dolor de espalda a ser abrumadora, que son menos propensos a salir al aire libre para dar un paseo o tomar otras acciones para gestionar el dolor de espalda. Con un estado de ánimo positivo son más propensos a buscar maneras de cuidar


No hay comentarios:

Publicar un comentario