domingo, 2 de febrero de 2014

Al igual que los cónyuges ayuda a la salud y el bienestar como cónyuges ayuda a la salud y el bienestar


Vivir con una pareja tiene ventajas significativas, por dos son siempre mejor que uno. El matrimonio es una ventaja divina, ya que es la garantía de la confianza en el compromiso de por vida. Por otra parte, sus votos ante Dios y un número de testigos tienen poder para que los que defienden sus votos en vivo a cosechar sus frutos. El ya buena boda fruta recorrer un largo camino para promover la salud y el bienestar de las personas.

La alegría del matrimonio

Para entender la alegría que trae una relación matrimonial, hay que entender la diferencia entre la alegría y la felicidad. Para tener gozo significa tener un profundo sentido de satisfacción en saber quién eres. En este sentido se internaliza y forma una base estable, en el que todas las variables de otra vida de pivote. De ello se deduce entonces que un individuo puede tener gozo constante en sí mismo, independientemente de las fuerzas externas. La felicidad, por otro lado, es una expresión emocional temporal de placer o satisfacción.

Entender la alegría del matrimonio marca la base de la calidad de la salud y el bienestar de los asociados. Confianza casarse traer la felicidad y la estabilidad en las vidas de las personas y es a menudo un signo de madurez. La elección de un cónyuge es la decisión más importante que tiene que hacer en la vida, para un buen matrimonio sólido es clave para la salud y el bienestar. En él, un sentido de propósito en la vida es enfatizada, y goza de los beneficios de una mano de ayuda para hacer frente a los factores estresantes de la vida.

El matrimonio y la salud del cerebro

Así como el cuerpo físico, el cerebro necesita para mantenerse en óptima salud y bienestar a través de ejercicios para el cerebro. En el matrimonio, uno se asegura de un compañero de ejercicio de la vida, la tolerancia al ejercicio del razonamiento y el pensamiento. Risas, discusiones, acuerdos y desacuerdos y diferentes puntos de vista sobre diferentes aspectos de la vida incita al cerebro a pensar con claridad, lo que aumenta la capacidad de memoria, si se aplica correctamente en una boda. De hecho, los ejercicios para el cerebro tienden a tener un impacto positivo a largo plazo sobre la salud general del cerebro. Se realizó un estudio en Finlandia, que analizó alrededor de 1500 personas a la edad de 50. Veinte años después, los resultados del estudio indican la importancia de que cohabitan en la salud del cerebro. Los que no viven juntos eran más propensos a tener problemas con la memoria y el pensamiento más tarde, en comparación con los que estaban casados, y el efecto fue aún mayor en 70 años.

El bienestar físico y la dieta

El matrimonio da un ejercicio de toda la vida en pareja, como ejercicios de fitness compañeros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario